FINANCIAMIENTO EN ABONOS

¿Pagar a CRÉDITO con tarjeta de DÉBITO? APLAZO te permite diferir tus compras en línea

Con esta alternativa de financiamiento puedes pagar tus compras en pagos diferidos y sin tarjeta de crédito.

¿Qué es Aplazo?.¿Cómo funciona el financiamiento de Aplazo?Créditos: Pexels
Escrito en FINTECH el

En estas fechas navideñas, muchas personas se ven orilladas a asumir gastos que muchas veces se salen del presupuesto. Incluso puede darse el caso de que en enero no alcance para los obsequios de Reyes. Sin embargo, Aplazo ofrece una solución de financiamiento.

¿Qué es Aplazo?

Aplazo es una plataforma de financiamiento para compras en línea y establecimientos físicos que permite a sus clientes diferir el pago de sus adquisiciones en cinco plazos cada quincena y sin tarjeta de crédito. Es decir, permite recibir artículos inmediatamente sin tener que pagar todo de una vez.

En otras palabras, Aplazo es una empresa mexicana que facilita a los consumidores a comprar productos y recibirlos en el momento, sin requerir de una tarjeta de crédito. Solo se requiere registrarse a través de su sitio web.

¿Cómo funciona el financiamiento de Aplazo?

Ahora bien, Aplazo aprovecha este fin de año sabiendo que muchas personas quieren dar obsequios a sus seres queridos. Por ello otorgan cinco plazos de pago a quienes se unen a su sistema de financiamiento. Y para promocionar su producto, regalan un ugly sweater en cada compra superior a 3,800 pesos.

Asimismo, Aplazo da a sus clientes un calendario de cinco pagos en cinco quincenas, es decir en dos meses y medio. El primero es del 20% que se hace al momento de la compra, mientras que los cuatro restantes se hacen cada dos semanas, cada uno del 20% del monto de la compra.

Por ejemplo, si se compra un artículo de 200 pesos, se harán cinco pagos de 40 pesos, el primero al momento de adquirirlo en el establecimiento y los restantes cada 15 días, pues únicamente se está pagando el total de la compra.

Y para evitar cualquier atraso, los recibos de compras se pasan de manera automática y Aplazo siempre envía un recordatorio de pago a sus clientes.

Cabe mencionar que Aplazo financia la compra íntegra y entrega el 100% a los comercios en pocos días. Por lo tanto, su esquema de financiamiento beneficia tanto a consumidores como a los negocios.

Aplazo cuenta con más de 1,500 comercios afiliados que ofrecen productos de tecnología, moda, belleza, electrónica, juguetes, calzado o ropa deportiva, tanto en sus tiendas físicas o en línea.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas