APPS FINANCIERAS

5 APPS FINANCIERAS para iniciar 2022 con ahorro y mantener tus cuentas sanas

Te dejamos cinco aplicaciones que deberías tener en tu celular este 2022 para cuidar de tu dinero

5 Apps del 2022.Para poner en orden tus finanzasCréditos: Adobe Creative
Escrito en FINTECH el

Cuidar de tu bolsillo y de tus finanzas es seguramente uno de los propósitos y metas financieras más importantes para el Año Nuevo y con ayuda de la tecnología estas tareas se pueden facilitar mucho más de lo que piensas.

En esta ocasión te daremos a conocer cinco aplicaciones a las que puedes sacarle gran ventaja este 2022 y de paso poner en orden tus finanzas e incluso incrementar tus ingresos económicos.

¿Para viajar? Comparte gastos

Si uno de tus propósitos del 2022 es viajar y cuentas con poco presupuesto, hay dos aplicaciones que debes conocer y tener en cuenta para que tu bolsillo no sufra: 

  • Airbnb: La plataforma por excelencia de alojamiento vacacional, te permite encontrar diversas opciones para hospedarte: cabañas, casas y departamentos que ofrecen las personas locales del lugar que piensas visitar. Todo a un bajo costo y con la posibilidad de dividir el pago entre los diversos ocupantes. De acuerdo con su página web, los costos de hospedarte en esta modalidad pueden reducir hasta un 50% el costo de un hotel. 
  • Couchsurfinges un servicio global de intercambio de alojamiento compartido así como red social a través de un sitio web y una aplicación móvil. La particularidad de esta aplicación es que te permite encontrar alojamiento en cualquier parte del mundo, la mayoría de las veces sin gastar ni un peso en dicho concepto. 

¿No sabes en que se va tu dinero? Apps de presupuesto 

Por otro lado tenemos a las famosas aplicaciones para llevar el control del dinero, estas son algunas de las más populares: 

  • Finerio: la aplicación te ayuda a mantener en orden tus finanzas y el control de tu dinero donde sea que te encuentres, además puedes realizar tu presupuesto personalizado, así como un registro de gastos de forma sencilla y automática.
  • MoneyMenttor: Esta aplicación te da diversos consejos de ahorro que puedes aplicar en la vida diaria. Con ejemplos  y acciones sencillas, podrás notar una reducción en tus gastos de la vida diaria. 
  • Presupuesto Familiar:Te permite conocer y calcular el balance de los ingresos y gastos que percibes mensualmente, esto puede ser de manera personal y/o familiar. La aplicación es gratuita y está disponible para equipos Android y Apple.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.