APPS DE AHORRO

¿Quieres ahorrar dinero? Estas aplicaciones te pueden ayudar a lograrlo

Seis apps con las que podrás mantener el orden en tu bolsillo

Apps de Ahorro.Estas son cinco de las apps que te ayudarán a mantener en orden tu bolsilloCréditos: Pixabay
Escrito en FINTECH el

Ahorrar es un hábito que se debe realizar de manera consciente y constante, aunque para muchas personas puede parecer un dolor de cabeza realmente es muy sencillo. Tal vez el gran impedimento es llevar un control detallado de todos los gastos que realizas día con día, pero para facilitar esta tarea debes saber que en el mundo tecnológico existen varias aplicaciones que te ayuden a mantener en orden tu bolsillo. Checa estas seis recomendaciones de apps para ahorrar y prueba con la que más se adapte a tus necesidades. 

Finerio:

Finerio es la primera app de finanzas personales automatizada y gratuita en México. En Finerio podrás organizar todas tus cuentas bancarias en una sola app, hacer un registro de tus gastos en efectivo y dar seguimiento a presupuestos personales. También te clasifica tus gastos automáticamente y te muestra en gráficas cómo estás gastando tu dinero. 

Fintonic: 

Fintonic te ayuda a gestionar tu dinero, ver el estado de tus cuentas bancarias de un solo vistazo, saber cómo te valoran los bancos, tener avisos de posibles comisiones, descubiertos, cobros duplicados y ahorrar dinero de forma sencilla. Y si lo necesitas, te ofrecen los mejores seguros y préstamos de entre más de 50 entidades bancarias. Descarga gratis la app para sistemas Android y iOS para gestionar tu dinero y ahorrar fácil. 


Monefy:

¿Sabes cómo administras tu control de gastos diarios? ¿Realizas un registro de tus finanzas personales? Con Monefy, tu organizador financiero y rastreador de finanzas, es simple. Cada vez que hagas cualquier compra o pagues algo, sólo tienes que añadirlo al registro para llevar el control de gastos y dinero, se maneja como si fuera un diario.

Debes saber que este proceso se hace con un solo clic, sin ninguna traba ni mayores complicaciones. El seguimiento de las compras diarias, las facturas y todo lo demás en lo que gastas dinero nunca ha sido tan rápido y agradable con este administrador de dinero.


Spendee:

Spendee ayuda a cientos de miles de personas en todo el mundo a poner en forma su dinero. En su página web mencionan que lo que comenzó como un simple rastreador de gastos para un pequeño grupo de personas se ha convertido en una aplicación de finanzas personales que aporta belleza a las finanzas de cientos de miles de usuarios de casi todos los países del mundo. ¡Échale un ojo en su versión web o para cualquier sistema operativo de smartphone!


Wally:

Otra aplicación de gran ayuda para controlar tus finanzas personales. También permite establecer metas de ahorro, ya sea para viajes o compra de productos. Una de las grandes ventajas de Wally es que permite centralizar todas tus cuentas bancarias para que puedas observar en tiempo real el gasto hecho en cada una de tus tarjetas, además de escanear y cargar todas las facturas, recibos y garantías para que estén siempre contigo, en definitiva Wally es de las opciones más completas en el mundo de las apps. Desafortunadamente solo se encuentra disponible para sistemas operativos de iOS. 

Millas para el retiro

Millas para el Retiro te permite ahorrar mientras gastas dinero, ya sea en la despensa, cuando compras entradas para el cine o pagas tu café de las mañanas. El objetivo de esta aplicación es facilitar el ahorro voluntario en las administradoras de Fondos para el Retiro (Afores), esto mediante el consumo mensual que las personas realizan con sus tarjetas de crédito o débito, ya que se les descontará un cierto porcentaje a elegir.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.