PAYPAL EUA Y UK

Así puedes comprar Bitcoin desde tu cuenta PayPal: PASO A PASO

Aunque por el momento solo es posible con cuentas PayPal de EUA y UK, se espera que en breve sea posible en otras naciones

PayPal criptomonedas.Estos son los pasos para comprar criptomonedas directo desde PayPal Créditos: Especial
Escrito en FINTECH el

De manera reciente PayPal anunció que ya es posible la compraventa de Bitcoin a través de su plataforma, pero solo en las cuentas creadas en el Reino Unido y parte de los Estados Unidos de Norteamérica.  Sin embargo, se espera que en breve esta función llegue a otras parte de Europa y Latinoamérica (México incluido).

Si eres de las personas afortunadas que posee una cuenta UK o EUA de PayPal y deseas comenzar a comprar bitcoin y otras criptomonedas directamente desde la aplicación, aquí te explicamos cómo hacerlo en sencillos pasos. 

PayPal, ¿el próximo wallet criptográfico más grande en el mundo?

PayPal está haciendo un esfuerzo gigantesco al ofrecer la posibilidad de operar con criptomonedas desde su aplicación de manera nativa, aunque si bien actualmente solo es posible en el Reino Unido y varios estados de la Unión Norteamericana, la empresa no descarta expandir este servicio a más países en un futuro. 

Respecto a la posibilidad para hacer uso de este servicio de compraventa de bitcoin y otras criptodivisas en EUA, PayPal menciona que:

Comprar, vender y poseer criptomonedas no está regulado en muchos estados, incluido el estado de California. PayPal, Inc. tiene licencia para participar en actividades empresariales de divisas virtuales por parte del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. Comprar, vender y poseer criptomonedas con PayPal no está disponible en Hawai y donde la ley lo prohíbe.

¿Cómo comprar Bitcoin en PayPal?

De acuerdo con el mismo blog de PayPal, los pasos son realmente sencillos y estos constan de lo siguiente: 

1. Abre tu cuenta de PayPal (UK o EUA)

2. En Pagos, ve a Comprar Bitcoin 

3. Selecciona la criptomoneda de tu preferencia. Puedes elegir entre Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. 

3. Selecciona el monto que quieras invertir, puedes hacerlo desde 1 dólar. 

4. Acepta los Términos y condiciones de PayPal acerca de las operaciones que involucran criptomonedas y ¡listo! 

Una vez concluida la compra, tus criptomonedas se reflejarán en el estado de tu cuenta.

¿Cómo pagar con Bitcoin desde PayPal?

Otra de las opciones que ofrece PayPal es la de pagar desde su app con tus bitcoin o cualquier otra criptodivisa y en automático PayPal distribuirá el pago en la divisa fiat que tú elijas. 

Para ellos solamente debes: 

1. Compra en línea y selecciona PayPal en el proceso de pago. (Asegúrate de haber llenado tu formulario W-9 con antelación para que podamos utilizar tus criptomonedas para la compra).

2. En las compras que cumplan los requisitos, PayPal pondrá criptomonedas a tu disposición automáticamente como fuente de fondos, siempre que tengas criptomonedas suficientes para pagar el importe íntegro en ese momento. 

3. Si decides pagar con criptomonedas, PayPal las convertirá automáticamente a USD u otra divisa sin ninguna comisión adicional. No te preocupes, ellos lo harán todo por ti.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ