BITCOIN Y EL SALVADOR

Bitcoin en el Salvador: ¿Qué es Chivo Wallet?, la app que colapsó en su primer día de operación

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele hizo el anuncio en sus redes sociales y también te enseña a usar Chivo Wallet

Chivo Wallet app.Chivo Wallet presentó una ligera falla hoy por la mañana Créditos: Twitter
Escrito en FINTECH el

Aunque Chivo la app móvil de wallet criptográfico fue anunciada con bombo y platillo, su lanzamiento comenzó con un ligero traspie el día de hoy, pues en su día de lanzamiento presentó algunas fallas que impidieron su correcto funcionamiento, misma situación que fue dada a conocer por el presidente de El Salvador Nayib Bukele mediante su cuenta de Twitter. 

 

¿A qué se debieron los problemas?

Con un hilo en Twitter, Bukele trató de calmar a la población y aseguró que los problemas se debían a que se estaban aumentando la capacidad de los servidores, lo que relativamente era un problema sencillo de arreglar. 

Los problemas de instalación que tuvieron algunas personas fueron por esa razón... Cualquier dato que traten de ingresar en este momento les dará error. El sistema está desconectado mientras se aumenta la capacidad de los servidores. Es un problema relativamente sencillo, pero no se puede arreglar con el sistema conectado. Mejor despacio y con buena letra. Un poquito de paciencia.

@nayibbukele

Problema corregido, ¿Cómo usar Chivo Wallet?

Unas horas después del incidente, Nayib volvió a twittear que el problema había sido corregido e invitó a los salvadoreños a que reportarán en twitter cualquier otra falla que detectaran. También colgó otro hilo con unos tutoriales en video para enseñarles a usar la app Chivo, wallet de criptomonedas. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.