METAVERSO EN QUIEBRA

Gamers PIERDEN todas sus CRIPTOMONEDAS: VIDEOJUEGO de METAVERSO desaparece con ganancias de usuarios

3 millones de dólares en criptomonedas fue el balance del dinero que desapareció el videojuego Beast Master basado en el metaverso

Videojuego del METAVERSO.Desaparece con 3 millones de USD en criptomonedasCréditos: Adobe Creative
Escrito en FINTECH el

Parece ser que los estafas en el metaverso está a la orden del día y los videojuegos de criptomonedas han sido uno de los medios más atacados por esta modalidad. De manera reciente se dio a conocer que el videojuego conocido como Beast Masters desapareció un total de 3 millones de dólares en criptomonedas. 

Según Coin Market, su criptomoneda o token ($MASTER ) ha perdido un 96% en su nivel de capitalización de mercado y usuarios de redes sociales, en especial en Twitter han reportado la desaparición del sitio web del proyecto, así como de su canal de Telegram y se han mostrado sumamente preocupados por la probable pérdida de los 3 millones de dólares que contaba como capital. 

Coin Market reporta una caída de 96.01% en la capitalización del Token de Beast Masters

Usuarios creen que desaparición de Beast Masters se trata de una estafa 

Mediante la denuncia en redes sociales, los usuarios han dejado entrever su gran molestia en cuanto a la desaparición del sitio web de Beast Masters y la caída tan abrupta del valor de su criptomoneda. 

Algunos usuarios intuyen que se trata de un scam que se aprovechó de la fiebre del metaverso y las criptomonedas

¿Qué ha respondido Beast Masters acerca del problema?

Hasta el día de ayer, las redes sociales de Beast Masters lanzó un hilo en Twitter donde explicó que la falla en sus sistemas se debió a un ataque en sus dispositivos pero que ya estaban nuevamente activos. Sin embargo, unas horas después anunciaron que iniciarán que reembolsarán lo antes posible los tokens de los gamers.

Sin embargo, hasta hoy 1 de enero 2022 no han explicado la forma en la que lo harán. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ