JUGANDO EN OTRA REALIDAD

Barbie llega al METAVERSO de la mano de Balmain; subastará colección NFT unisex

Los ganadores no solo recibirá el avatar, sino también una versión única de Barbie a escala de la muñeca con atuendos que rompen estereotipos

Barbie se asocia con Balmain para crear NFT.Barbie se asocia con Balmain para crear NFTCréditos: nft.mattelcreations.com
Por
Escrito en FINTECH el

El metaverso está de moda, por lo que diversas marcas ya se han sumado a esta nueva aventura digital y Barbie no podía quedarse atrás.

La línea de Barbie, propiedad de Mattel, está por hacer una entrada espectacular de la mano de la prestigiosa casa de moda, Balmain, empresa con la que ha creado una nueva colección que incluye ropa para los productos físicos y tokens no fungibles (NFT).

Modelos exclusivos en subasta 

Charlotte Stockade y Katie Lyall son los creativos detrás de los avatares que fueron fotografiados para los NFT por Norbert Schooner. Los tokens no fungibles fueron tres activos únicos con avatares de Barbie y Ken, vestidos con Balmain y cada una de ellos está acompañado de su propio conjunto de artículos de la firma francesa del tamaño de la muñeca.

Los productos exclusivos están disponibles a través de una subasta organizada en mintFNT, que inició a partir del 11 de enero. Puedes checar los productos AQUÍ. Los ganadores no solo recibirá el avatar, sino también una versión única de Barbie a escala de la muñeca. 

“Nuestra subasta de NFT presenta tres avatares únicos de Barbie y Ken que llevan piezas exclusivas de la colección Balmain x Barbie. Quienes ganen la puja se harán tanto con el avatar como con una versión física, única y a escala de la muñeca con su conjunto correspondiente”, explica la compañía en la página web.

Para esta colección, el logo de Barbie pasó a ser el mismo de Balmain París, adoptando también la icónica caja de la muñeca en tonos rosa y blanco e incluyendo varios complementos imaginarios, como es clásico de la marca. 

Si no quieres comprar NFT, la colección que consta de más de 50 piezas de ropa y accesorios también llegará a las tiendas físicas en enero.

Barbie crea NFTs que rompen géneros

Las marca exclusiva francesa y Barbie dejaron claro que su colección es totalmente inclusiva y rechaza cualquier limitación de género, por lo que se considera 100% unisex.

“Como dejan muy claro las imágenes de nuestra campaña, Barbie y Balmain se embarcan en una aventura multicultural, inclusiva y siempre llena de alegría”, declaró Olivier Rousteing, director creativo de la firma de moda.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ. 

Temas