TRABAJA EN UN UNICORNIO

Unicornio Ualá lanza convocatoria de trabajo en México; ¿cómo REGISTRARSE para el Jedi Academy?

Toma esta capacitación y amplia tu oportunidad de conseguir un trabajo en esta compañía de tecnología financiera.

Créditos: Twitter
Escrito en FINTECH el

¿Estás en búsqueda de trabajo? La fintech argentina Ualá tiene proyectado reclutar a 700 personas durante 2022, y parte de este plan contempla brindar oportunidades de trabajo a quienes participan en los programas de capacitación que ofrece la compañía.

Es en sentido, Ualá lanza su cuarta convocatoria de trabajo a personas sin experiencia en el sector tecnológico bajo el programa Jedi Academy, el cual tiene como objetivo capacitar y contratar a personas que estén interesadas en desempeñarse en este ámbito.

¿Qué es Jedi Academy?

La empresa busca participantes que estén dispuestos a pasar tres semanas aprendiendo iOS con Swift para luego integrarse al equipo de desarrollo de la fintech. Además, las capacitaciones darán inicio en marzo, por lo que hay tiempo para registrarse, hasta el 21 de enero.

Para postularse solo se necesita contar con seis meses de experiencia con algún lenguaje de programación y en la medida de lo posible estudiar alguna carrera relacionada con tecnología.

En esta convocatoria, las 86 vacantes disponibles en la compañía son principalmente de áreas como desarrollo y tecnología, sin embargo también en otras como legales, finanzas y publicidad.

¿Cómo postularse?

Ualá gestiona su programa Jedi Academy a través de la siguiente página web https://www.comeet.com/jobs/Uala/54.00B

¿Qué es Ualá?

Ualá es una fintech fundada por Pierpaolo Barbieri en octubre de 2017 la cual ofrece diversos servicios financieros en línea a los usuarios. Desde agosto del 2021, fue catalogada como unicornio, tras una ronda de inversión que llevó su valor a 2,450 millones de dólares.

En 2021, Ualá alcanzó la marca de más de 3.9 millones de tarjetas emitidas entre Argentina y México. De hecho, la fintech llegó a nuestro país en 2020, mercado en cual cuenta con más de 500,000 clientes.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.