PUEDES USARLA EN CADA OXXO

Spin by Oxxo: Qué es, cómo funciona y requisitos para solicitar la tuya

Esta nueva Fintech se encuentra clasificada como un servicio de wallet electrónica

Spin by Oxxo.Así funciona la nueva Fintech Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

Muchas personas del país tienen acceso a una tienda Oxxo que seguramente se encuentra en la esquina de su colonia o muy cercana a su casa, y es que de acuerdo con datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, las tiendas Oxxo representan la mayor cantidad de los corresponsales bancarios en nuestro país. 

Es por esta razón que Oxxo conocer perfectamente el mercado potencial que puede cubrir en cuanto a servicios bancarios y financieros se refiere y pensando en sacar el mayor provecho de dicho mercado, Oxxo ha sacado al mercado su nuevo producto Fintech: la wallet Spin by Oxxo, la cual tiene algunas sorpresas. 

¿Qué es Spin by Oxxo?

De acuerdo con su página web, Spin by Oxxo es una app wallet que te permite manejar, enviar y recibir tu dinero de forma fácil y segura desde tu celular, así como retirar desde tiendas OXXO. Con esta app financiera tienes la posibilidad de abrir tu cuenta incluso si no tienes otras cuentas bancarias. Una de sus grandes ventajas es que si lo deseas puedes solicitar una tarjeta física, para ello solamente debes acudir a cualquier tienda Oxxo

¿Cómo abrir tu cuenta en Spin by Oxxo? 

Para crear tu cuenta Spin, sólo necesitas una?identificación oficial vigente?(INE o IFE) y podrás hacerlo de las siguiente forma:

1. Desde la aplicación:

  • Descarga la app y toca en Crear cuenta.
  • Agrega los datos que te pedimos y toma una foto de tu identificación como se indica en la pantalla.?Toda la información está segura y se usa únicamente para la verificación de tu identidad, lo cual podría tomar unos minutos.

En caso de tener observaciones sobre tu documentación, Oxxo se pondrá en contacto contigo al correo electrónico que proporcionaste.

Spin by Oxxo 

2. En tiendas OXXO:

  • Ve a tu tienda OXXO más cercana con tu INE o IFE.
  • Dile al cajero que quieres solicitar tu tarjeta Spin by OXXO.
  • El cajero comenzará la activación de tu cuenta, por lo que te pedirá aceptar los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad.
  • El cajero te hará un cobro de $50.00 MXN para darte la tarjeta
  • Una vez hecho el pago va a escanear el código de barras de tu cuenta y te pedirá tu INE o IFE para escanearlo también.
  • Será necesario que proporciones tu domicilio, correo electrónico y número de celular. 

Completando los pasos anteriores, recibirás un SMS con las instrucciones para terminar de configurar tu cuenta en la app. 

Recuerda que al pagar con tu tarjeta Spin by OXXO acumulas puntos OXXO PREMIA con los que puedes canjear por productos en tiendas OXXO.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.