SE ADELANTÓ A FB

Twitter habilitará los NFT como FOTOS de perfil, pero hay truco para hacerlo

Por ahora solo usuarios de Twitter Blue y en la app de iOS pueden hacer dicho cambio

NFT y Twitter.Van de la mano Créditos: Especial
Escrito en FINTECH el

Desde el momento de su llegada, Twitter Blue levantó una gran cantidad de comentarios, ya que muchas personas no le veían futuro a tener que pagar una suscripción mensual por el simple hecho de poder utilizar sus redes sociales que normalmente ya utilizaban las personas. 

Sin embargo, la afamada red social ha tratado de dejar en claro que pagar por utilizar dichos servicios sí tiene algunas ventajas. Una de ellas es la reciente actualización anunciada: la posibilidad de utilizar NFT como foto de perfil en Twitter Blue. Si bien, muchos ya sabíamos que la red social es gran partidaria de las tecnologías blockchain, no todo imaginaban qué llegaría así de lejos al implementar dicha función. 

¿Cómo funcionan los NFT como imagen de perfil en Twitter?

Como recalcamos anteriormente, esta función de NFT como foto de perfil, solamente se encuentra disponible para los usuarios de la versión Blue o de paga. De acuerdo con la página web de soporte de Twitter Blue, así funciona esta nueva función: 

Las fotos de perfil NFT son una forma de exhibir los NFT que posees en Twitter y funciona de la siguiente manera: 

 1. Deberás hacer una conexión a tu cartera o wallet de criptomonedas que te permite configurar un NFT como tu foto de perfil, el activo digital se muestra en una forma hexagonal especial que te identifica como el propietario de ese NFT.

2. Después de asociar tu wallet, solamente deberás cambiar tu foto de perfil de manera tradicional, da clic en editar perfil y luego en cambiar foto. 

3. En lugar de escoger una foto normal, escoge la opción de NFT y selecciona alguno que tengas comprado, da clic en guardar y listo. 

A continuación te dejamos un video de cómo llevar a cabo el proceso para poner un NFT como foto de perfil en Twitter
 

Por otro lado hay algo importante que debes saber, en este momento, los suscriptores solo pueden establecer un NFT como su foto de perfil desde la aplicación Twitter para iOS, pero la foto de perfil con forma hexagonal se ve en todas las plataformas. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.