TODO SOBRE LOS ACTIVOS DIGITALES

Blockchain & Fintech Day 2022: IEBS organiza evento sobre finanzas digitales; ¿cuándo es?

El evento reunirá a líderes expertos en blockchain, criptomonedas, regulación y otras tecnologías del ecosistema fintech, compartirán sus experiencias en la aplicación de dichos instrumentos, así como buenas prácticas empresariales; será completamente gratuito y en línea.

Créditos: Pixabay
Escrito en FINTECH el

Este 2022, la Escuela de Negocios IEBS realizará el Blockchain & Fintech Day, evento que reunirá a grandes referentes de las finanzas digitales que explicarán cómo la tecnología y la innovación han cambiado el sector bancario y el de pagos.

¿Cuándo será el Blockchain & Fintech Day 2022 de IEBS?

La jornada del Blockchain & Fintech Day 2022 se llevará a cabo el próximo 27 de enero vía streaming desde las 18:00 horas hasta las 20:10 horas. Para asistir de manera virtual, hay que registrarse de forma gratuita desde https://www.blockchainandfintechday.com/

¿Qué esperar del Blockchain & Fintech Day 2022?

De acuerdo con el IEBS, durante el evento en línea, líderes expertos en blockchain, criptomonedas, regulación y otras tecnologías del ecosistema fintech, compartirán sus experiencias en la aplicación de dichos instrumentos, así como buenas prácticas empresariales.

En ese sentido, el crecimiento del sector fintech, junto con la blockchain, han incrementado la demanda de profesionales cualificados con conocimientos y competencias específicas, capaces de aplicar y aportar un valor directo a las organizaciones.

¿Para quién va dirigido el Blockchain & Fintech Day?

Dicha jornada está enfocada tanto a profesionales como a aspirantes vinculados a la tecnología financiera, y emprendedores de proyectos y productos, así como a financieros tradicionales que busquen transformación.

En el evento se abordar temas como estrategias de innovación abierta para el sector bancario y fintech, las stablecoins, las monedas digitales de bancos centrales (CBDC, por sus siglas en inglés) y criptomonedas, así como los desafíos de la banca y los retos de la regulación de las cripto, entre otros.

En ese sentido, el programa de ponencias está compuesto por expertos del nivel de Jaime Fernández, Open Innovation Coordinator en Prosegur, Javier Pastor, Director de ventas en Bit2Me, Carles Marcos, Country Manager en Qonto, Cristina Carrascosa, Founder & Managing Partner en ATH21 y Jorge Soriano, CEO y Cofounder de Criptan, entre otros.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.