BRINCÓ A LAS CRIPTOMONEDAS

Jefe de videojuegos de YouTube renuncia para unirse a fintech Polygon como CEO

Varios son los cambios que se anunciaron al interior de YouTube

YouTube Gaming.La división de videojuegos se quedará sin su jefe Créditos: Twitter
Escrito en FINTECH el

Ryan Wyatt ha sido un personaje clave dentro de la famosa empresa de videos YouTube, como máximo responsable de YouTube Gaming (la división de videojuegos de YouTube) ha dado a conocer que pronto dejará dicho puesto para unirse a la famosa empresa de criptomonedas Polygon Studios. 

De acuerdo con información de GameSpot, la renuncia de Wyatt a YouTube surtirá efecto a partir del mes de febrero. Hasta la fecha Wyatt ya había acumulado un total de 7 años en YouTube, tiempo donde cosechó grandes logros, hasta escalar al puesto de director global de videojuegos de la empresa 

"Extrañaré mucho YouTube, pero es hora de que busque otros esfuerzos en la vida y hacia dónde me lleven mis pasiones... estoy fascinado con el desarrollo de aplicaciones blockchain y estoy más que emocionado de ingresar al espacio web 3.0".

Ryan Wyatt

¿Qué es Polygon Studios? 

Polygon Studios es una empresa estadounidense que se dedica a la creación de videojuegos basados en el metaverso y la web 3.0, además de ocupar tecnología blockchain y compatibilizar los videojuegos con la criptomoneda ethereum, con la cual también les permite acaparar un poco del mercado de los NFT.

De acuerdo con el mismo Wyatt, se convertirá en el director ejecutivo o CEO de Polygon Technology Studios, donde encabezará los esfuerzos para hacer crecer el "ecosistema de desarrolladores" a través de la inversión, el marketing y el apoyo a los desarrolladores. 

"Estaré al frente de la organización de Polygon Studios en juegos, entretenimiento, moda, noticias, deportes y más. Estoy emocionado de trabajar con desarrolladores y constructores en todo el ecosistema de Polygon". 

Wyatt 

Wyatt se enfocará en crear videojuegos para todo tipo de jugadores

Por otro ado, Wyatt enfatiza en que una de sus principales tareas es acercar el mercado de los videojuegos de blockchain a cualquier persona, ya que en la actualidad uno de los principales referentes de esta industria es Axie Infinity pero en su opinión falta crear videojuegos de todo tipo: MMO, juegos de disparos y juegos de rol en el espacio de la cadena de bloques que entusiasmará a la gente.


Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.