NFT

Samsung integra tecnología NFT en sus televisores QLED; podrás comprar e intercambiar tokens

Esta nueva tecnología de los televisores Samsung permitirá que sus usuarios puedan navegar, comprar e intercambiar NFTs desde un solo lugar

Samsung integra tecnología NFT en sus televisores QLED.Samsung integra tecnología NFT en sus televisores QLEDCréditos: samsung.com
Por
Escrito en FINTECH el

El 2021 fue el año en el que diversos conceptos nuevos se pusieron de moda como fue el metaverso y los tokens no fungibles (NFT) que, al parecer, ya están marcando la pauta para los gigantes tecnológicos. 

Tal es el caso de Samsung, empresa que ya dio el primer paso al futuro agregando a sus nuevos televisores QLED la tecnología NFT, esto como respuesta a la creciente demanda de tokens no fungibles y la necesidad de una solución específica para visualizarlos.

La compañía anunció que este 2022 pretende presentar el primer explorador de NFT y agregador de mercados para televisores inteligentes.

¿Cómo funcionará la tecnología NFT en las pantallas Samsung?

La empresa añadirá a sus nuevas pantallas Neo QLED, MicroLED y The Frame, un navegador en el que los usuarios podrán explorar entre una larga lista de NFTs, comprar y hasta exhibir el arte adquirido en un solo lugar.

Mientras que los creadores podrán "compartir su arte con el mundo", los compradores potenciales podrán tener una vista previa de los tokens antes de adquirirlos y de acceder al historial del NFT y sus metadatos.

El arte tal y como el autor lo diseña

Además, Samsung presume que sus pantallas contarán con 'modo de calibración inteligente' que ajustará la configuración de la pantalla a “los valores predeterminados del creador”, con la intención de que el contenido se pueda ver con la calidad de imagen original.

Hasta el momento se desconoce de qué servicio obtendrán sus obras o los beneficios de las transacciones realizadas en las televisiones de Samsung.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas