¿ASÍ DE FÁCIL?

¿Quieres VENDER tu CASA o departamento? con la PROPTECH CLIKALIA hazlo en 7 DÍAS

La plataforma ha tenido un crecimiento exponencial en México, con una proyección 10 veces mayor para este 2022, y con planes de expansión de iniciar operaciones en Guadalajara y Monterrey.

Proptech Clikalia.Vende tu casa en pocos días Créditos: Adobe Creative
Escrito en FINTECH el

Si por alguna razón estás pensando en poner a la venta tu casa o departamento pero tienes la idea de que este es un proceso sumamente tardado o difícil, debes saber que el sector de las Fintech y en especial de las Proptech han llegado para simplificar cualquier proceso de compra, venta y renta de inmuebles. 

Este es el caso de Clikalia, una Proptech fundada en 2018 por Alister Moreno y Pablo Fernández. Clikalia garantiza a los vendedores una gran liquidez ofreciéndoles una propuesta por su propiedad de manera inmediata.

La PropTech Clikalia llegó a México en 2021, con una proyección de crecimiento en el país 10 veces mayor para este 2022 en comparación con el año pasado, y con planes de expansión de iniciar operaciones en Guadalajara y Monterrey.

¿Cómo funciona Clikalia para vender tu casa o departamento en pocos días?

Clikalia aprovecha su propia tecnología para digitalizar un proceso de venta de viviendas que tradicionalmente ha sido lento y sin innovación, vendiendo a los usuarios propiedades totalmente reformadas y listas para mudarse.

La empresa tiene previsto utilizar la última ronda de financiación para expandirse como la plataforma líder en Pan-Europe y México, empezando por el lanzamiento en Portugal en el primer trimestre de 2022. Además, está incorporando nuevos productos como la financiación hipotecaria y los seguros.

Vende tu casa o departamento en pocos días

Para poder utilizar los servicios de Clikalia y vender tu casa o departamento en pocos días, solamente debes: 

  1. Entra a la página web de Clikalia, solamente da clic aquí.
  2. En la página principal deberás ingresar la dirección de tu departamento o casa.
  3. Llena los datos generales de tu casa (tipo de propiedad, número interior y exterior). 
  4. Ahora haz una descripción del inmueble (número de recámaras, baños, medios baños, estacionamientos, medidas del departamento, etc.) 
  5. Ingresa el dinero que esperas recibir 
  6. Agrega últimos detalles (amenidades con las que cuenta, año de construcción del edificio, cuotas de mantenimiento, etc.) 
  7. Por último, proporciona los datos de contacto (tu nombre, teléfono y correo electrónico). 

Después de enviar estos datos, recibirán una propuesta de valoración en 24 horas, si te parece atractiva y estás de acuerdo, recibirás la visita de una asesor de Clikalia, quien te ayudará a vender tu inmueble en tiempo record, con una media de 7 días. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.