LO MISMO, PERO EN NFT

Dr. Simi incursiona en el metaverso con sus tres primeras colecciones de NFT y figuras Funko

Las colecciones de tokens no fungibles de Farmacias Similares incluyen los primeros bocetos del Dr. Simi y divertidas imágenes del personaje con atuendos muy mexicanos

Farmacias Similares lanza sus tres primeras colecciones de NFT.Farmacias Similares lanza sus tres primeras colecciones de NFTCréditos: OpenSea
Por
Escrito en FINTECH el

Uno de los personajes que más han conquistado a las familias mexicanas es el simpático Dr. Simi, la mascota de las Farmacias Similares. El éxito del personaje fue tal que incluso es temática de fiestas de cumpleaños y son pocas las familias que no se han visto tentadas a tener a su peluche del regordeto trabajador de la salud en casa, pero  ¿qué tanto éxito podrá tener el personaje convertido en un token no fungible, mejor conocidos como NFT?

En la actualidad, el metaverso ha ido ganando terreno y los NFT significan una oportunidad de negocio que las compañías no quieren dejar pasar, es así que gigantes como Nike, Converse, Crocs, por mencionar algunas ya se encuentran vendiendo sus NFTs o creando ciudades en el metaverso.

Por tal motivo, Farmacias Similares acaban de anunciar su entrada al metaverso, a través de sus primeras tres colecciones de NFT, con ediciones especiales del querido Doctor Simi.

¿En qué consisten las colecciones NFT del Dr. Simi?

Aunque El Grupo Por un País Mejor, compañía dueña de la cadena farmacéutica Farmacias Similares, no relevó el costo de cada una de las imágenes ni el alcance que pueda obtener la empresa gracias a la distribución así como comercialización de dichos activos digitales, si sabemos que se encuentran disponibles a través de la plataforma OpenSea, la más famosa para la compra y venta certificados NFT. Si quieres verlos solo dale CLIC AQUÍ.

El catálogo de NFT de Farmacias Similares se compone de tres categorías: 

  • La Mexicana: Incluye seis NFT con distintos atuendos. Simi prehispánico, Simi luchador, Simi cool, Simi mariachi, Simi charro y Simi huichol
  • La evolución del Dr. Simi: con tres NFT de sus primeros bocetos
  • Momentos: Tres NFT de imágenes de spots y botargas

Los NFT del Doctor Simi validan que aunque el archivo puede ser replicado, el poseedor del NFT es dueño de archivo original, certificado en la cadena de bloques en la que también se validan las operaciones con criptomonedas.

De acuerdo con las Farmacias Similares, los primeros compradores recibirán, adicional a la pieza digital, una edición especial tipo Funko del Dr. Simi vestido de médico, huichol o astronauta. Corre a hacer tu oferta y conviértete en el dueño de uno de los primeros NFT y figuras Funko del Dri. Simi. !Lo mismo, pero ahora en NFT!

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.