MAGNATE DEL BLOCKCHAIN

GEOPOLY: Construye un imperio inmobiliario en el metaverso con este nuevo juego NFT

¿Estás listo para demostrar tus cualidades como empresario en el metaverso?

GEOPOLY: Construye un imperio inmobiliario en el metaverso con este nuevo juego NFT.Créditos: geopoly.io
Por
Escrito en FINTECH el

¿Te gusta el Monopoly? En algún momento todos nos hemos pasado horas de diversión creando nuestros imperios financieros imaginarios, pero qué te parecería crear un imperio financiero en el metaverso en el que puedas ganar tokens no fungibles (NFT)? Esto ya es posible en el nuevo juego Geopoly.

Te estamos hablando de un divertido simulador económico de geolocalización que permite a los usuarios alquilar, comprar, actualizar y vender activos inmobiliarios y comerciales.

Geopoly está construido dentro de un sistema que combina capas dentro y fuera de la cadena para brindarte una experiencia de juego inmersiva basada en datos del mundo real. El juego proporciona a los jugadores conocimientos sobre cómo funcionan los negocios y la idea de la microeconomía. ¿Lo jugarías?

¿Cómo se juega Geopoly?

Los jugadores cuentan con un escenario de mundo abierto en el que tienen que construir sus negocios tomando decisiones dentro del juego. Los usuarios pueden construir sus grandes imperios financieros y poseer activos inmobiliarios y empresas, considerando que cada una de sus decisiones tiene consecuencias.

Quizás la más importante innovación de este simulador es que gracias a que implementa la tecnología Blockchain, los jugadores tienen la posibilidad de intercambiar los activos del juego por tokens que se pueden cambiar por moneda fiduciaria. 

Como ya te comentamos el juego le permite a los usuarios explorar cuatro distintas actividades: alquilar, comprar, invertir y vender, esto con el objetivo de generar la mayor cantidad de ingresos posible y desarrollar al máximo su empresa. Los jugadores comienzan desde cero para crear el imperio inmobiliario más grande que el mundo jamás haya visto.

¿Cómo funcionan los NFT en Geopoly?

Geopoly construyó su juego en cadena en Polygon, un protocolo de cadena de bloques de capa 2 que permite escalabilidad y tarifas de transacción bajas en la cadena de bloques Ethereum. El juego Onchain permite a los jugadores comprar, actualizar y vender propiedades como NFT utilizando tokens GEO$.

Los NFT se dividen en dos tipos. Las ubicaciones específicas e icónicas son NFT preminados que los jugadores pueden comprar y generar tokens GEO$ de forma pasiva a través de la agricultura de rendimiento.

Los Certificados de propiedad son NFT que se acuñan a pedido de los jugadores. Los NFT otorgan la propiedad total de negocios seleccionados y pueden intercambiarse o venderse a otros jugadores e inversores en mercados NFT dedicados.

Geopoly se lanzó en dispositivos móviles en 2018 y, durante su lanzamiento preliminar, fue seleccionado como uno de los cuatro juegos móviles más innovadores en iOS por el equipo de Apple Latam.

Actualmente, su nueva versión se encuentra disponible en Android y próximamente en versiones de iOS y web. ¿Ya estás listo para crear tu imperio inmobiliario en el metaverso?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.