LA FINTECH DE LOS SUPERFAMOSOS

MoonPay, la fintech de famosos como Madonna, Paris Hilton, Snoop Dogg, Bruce Willis, entre otros

¿Qué Famosos han invertido en MoonPay? Te contamos.

Créditos: MoonPay
Escrito en FINTECH el

Recientemente, la fintech MoonPay, de pagos con criptomonedas, ha conseguido 87 millones de dólares gracias a varios famosos en una ronda de financiación. De hecho, el 16% del total de dicho monto provienen de casi 60 superestrellas de la industria del espectáculo.

En Heraldo Binario te contamos quiénes son algunos de los famosos que han confiado en la fintech MoonPay.

¿Qué Famosos han invertido en MoonPay?

En ese sentido, algunos de los famosos que han confiado en MoonPay y que han entrado en el capital de la compañía son: Steve Aoki, Snoop Dogg, The Weekend, Paris Hilton, Matthew McConaughey, Justin Bieber, Brie Larson, Drake, Bruce Willis, entre otros.

Dicha ronda de inversión es una continuación de que MoonPay comenzó en 2021 y que continúa este año con el grueso de los embajadores que la marca ha podido conseguir.

Cabe resaltar que, MoonPay enfocó sus esfuerzos en el intercambio de criptomonedas mediante los principales métodos de pago electrónico, junto con tarjetas de débito y crédito. Sin embargo, el auge de los NFT ha impulsado a la compañía.

“En las artes, esto ha provocado nada menos que un renacimiento: una explosión de actividad que seguramente llegará a otras industrias a medida que se descubran nuevos casos de uso para tokens digitales. Creemos que la industria de entradas, por ejemplo, probablemente se verá radicalmente afectada por los NFT”, dijo en una entrevista a Forbes el fundador de MoonPay, Soto-Wright.

De hecho, hace unas semanas, la Reina del pop, Madonna, compró su propio NFT Bored Ape a través de MoonPay, con una inversión de 560,000 dólares. También, Paris Hilton o Bieber lanzaron sus propios coleccionables por millones de dólares.

Además, la fintech MoonPay a conquistado los fondos privados y aumentado su cantidad de usuarios. La estrategia de la compañía apuntó a los famosos, un sector que poco a poco ha aumentado su interés en los activos digitales.

Fue Jimmy Fallon el primer famoso hablar de la fintech. El presentador del Nigth Show dijo que la adquisición de un NFT Bored Ape fue a través de MoonPay. Luego le siguieron Lil Baby con otro de los tokens no fungibles, y así fueron sumandose más personas públicas.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.