¿QUIERES AHORRAR DINERO?

¿Cuánto COBRA el OXXO por retirar EFECTIVO? Descubren HACK con el que no pagas comisión

Ahorrarte los $17 pesos de comisión es sumamente sencillo con este hack

Así puedes ahorrarte.la comisión por retiro en Oxxo Créditos: Twitter
Escrito en FINTECH el

¿Cuántas veces te has visto en la necesidad de buscar el cajero más cercano y al llegar te encuentras con que no sirve o en el peor de los casos no hay ninguno cerca? Sabemos lo molesto que esto puede llegar a ser cuando te urge disponer de dinero en efectivo y una solución a la mano es realizar un retiro en el Oxxo, pero te tenemos una mala noticia: esta empresa cobra una comisión por cada retiro de dinero que hagas. 

Sin embargo, no todo está perdido y hoy te traemos un hack para que puedas ahorrarte la comisión por retiro de dinero en el Oxxo, sigue leyendo y descubre este sencillo truco. 

¿Cuál es la comisión por retirar efectivo en el Oxxo? 

De acuerdo con información oficial de su página web, Oxxo menciona que si bien el monto máximo de retiro es de $2,000 por transacción, el servicio está sujeto a la disponibilidad de efectivo en la caja, mientras que la comisión es de $17 por retiro. Ven a OXXO y retira efectivo de tu tarjeta de débito Bancomer, Scotiabank, Bancoppel, Citibanamex, Banco Azteca, Banco del Bienestar, Banjercito, Santander y Banregio.

¿Cómo ahorrarte la comisión por retirar dinero en el Oxxo? 

Oxxo es una de las principales tiendas con corresponsalía bancaria de diversas entidades, de hecho, estas operaciones son una de las principales actividades que se realizan en sus cajas, aun cuando varios consumidores se han quejado por los tiempos que conllevan esas operaciones o por la poca cantidad disponible de efectivo para realizar los retiros.

Pero el mayor reto para los consumidores, es el pagar la costosa comisión por este servicio, pero un consumidor ha dado con el clavo y ha descubierto la forma de ahorrarse este pago. @Bebelín, un usuario de TikTok, ha compartido en su cuenta un video donde explica que al utilizar la tarjeta de su reciente Fintech “Spin by Oxxo” logró ahorrarse el monto por retiro de otras cuentas bancarias.

Para lograr ahorrar los $17 pesos de comisión que Oxxo te cobra por realizar los retiros, explicó que primero hace traspasos de su cuenta bancaria externa a la tarjeta de Oxxo, y así se presenta a retirar en la tienda sin pagar ninguna comisión.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.