VE CHECANDO FECHAS DE VUELO

¿VIAJERO FRECUENTE? Despegar, INVEX y Mastercard lanzan tarjeta de crédito para ACUMULAR MILLAS

Este producto es ideal para todas aquellas personas que aman viajar y conocer el mundo

TDC.Despegar InvexCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

Si eres una personas que suele viajar varias veces al año, debes saber que hay ciertas tarjetas de crédito especialmente pensadas para ti, estas tarjetas de crédito tienen la característica especial de acumular millas de viaje que puedes cambiar por billetes o pasajes de vuelo. De manera reciente, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, e INVEX, el líder emisor en Tarjetas de Crédito de marca compartida, anuncian el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito “Despegar INVEXen el mercado mexicano, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los viajeros e impulsarlos a viajar cada vez más.

“Con el lanzamiento de esta tarjeta, Pasaporte Despegar, ya puede considerarse uno de los mejores y más completos programas de beneficios del mercado. La tarjeta permite acelerar la acumulación de puntos que luego pueden ser redimidos en cualquier producto turístico de la empresa de viajes más grande de América Latina."

Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.

¿Qué ofrece esta nueva tarjeta de crédito Despegar Invex? 

De acuerdo con el comunicado de prensa lanzado de manera más reciente, con esta nueva tarjeta de crédito, tanto con la versión física como con la digital, los viajeros obtendrás los siguientes beneficios de Despegar Invex: 

  • Todas las compras generarán puntos en Pasaporte Despegar, que son canjeables por cualquier producto que ofrezca Despegar; además de acumular millas en los programas de las aerolíneas en las que ya participan.
  • Puntos canjeables por vuelos de cualquier aerolínea, hoteles, renta de autos, boletos o cualquier otro producto que ofrezca Despegar, y acumular millas en los programas de las aerolíneas en las que ya participan.
  • Primer año sin costo de anualidad.
  • Bono de Puntos Pasaporte de bienvenida y por su gasto anual, que variará según la modalidad de la tarjeta (Gold y Platinum). Financiamiento de hasta en 24 meses sin intereses en compras en Despegar.
  • Promociones y ofertas exclusivas. Despegar también llevará a cabo una serie de promociones y ofertas dirigidas a los tarjetahabientes.
  • Ventajas exclusivas en cada una de las categorías que ofrece Pasaporte Despegar (Viajero, Explorador y Global) como sumar puntos adicionales por comprar viajes.
  • Proteccio´n y asistencia de viaje.

La Tarjeta de Crédito “Despegar INVEX”, que brinda la máxima seguridad en compras por internet, se podrá adquirir, de acuerdo con las necesidades de los viajeros, en dos versiones: Despegar INVEX Gold y Despegar INVEX Platinum. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.