WAYNE GRETZKY SE ASOCIA CON EBAY

¿NFTs a la venta en eBay? La plataforma de comercio en línea anuncia colección de arte digital

La plataforma de comercio digital de asocia con una leyenda del hockey, Wayne Gretzky, para lanzar su primera línea de NTFs.

NFTs.Imagen del token no fungible de Wayne Gretzky, disponible en eBayCréditos: eBay
Por
Escrito en FINTECH el

La tienda de comercio en línea, e-Bay, de la mano de la leyenda del hockey, Wayne Gretzky, anuncian su llegada al mundo de los tokens no fungibles, NFT, a pesar de su baja en el mercado. 

La plataforma de ventas digitales anunció este lunes que pondrá a disposición de sus usuarios una colección de 13 NFTs de edición limitada que contendrán una representación animada en tres dimensiones del deportista canadiense realizando alguno de sus movimientos más emblemáticos. 

Los tokens serán alojados por la plataforma web 3.0, “One of”, quien también informa que tiene entre planes lanzar una línea de NFTs basados en algunos de los más grandes deportistas que han aparecido en la revista deportiva: “Sports Illustrated”. 

Los coleccionables estarán basados en cuatro niveles, verde, dorado, platino y diamante. Aquí te dejamos el link por si estás interesado en adquirir alguno. 

Los NFT son un tipo de activo digital creado para rastrear la propiedad de un elemento virtual utilizando tecnología blockchain, dichos artículos únicos pueden ser, por ejemplo, obras de arte o en este caso imágenes deportivas. Cada token es único y no se puede replicar, acumula valor de forma independiente, almacenados en billeteras digitales como artículos de colección.

“Los tokens no fungibles y la tecnología blockchain están revolucionando el espacio de los coleccionables y se ven cada vez más como una oportunidad de inversión para los entusiastas", menciona Dawn Block, vicepresidente de coleccionables, electrónica y hogar en eBay. 

“A través de nuestra asociación con One Of, eBay ahora está haciendo que los codiciados NFT sean más accesibles para una nueva generación de coleccionistas en todas partes”, remata el ejecutivo. 

Por otro lado, Lin Dai, presidente ejecutivo de la plataforma One Of, declaró en un evento de tecnología que su software y el de e-Bay se unirán para brindar una experiencia de compra “súper fácil” para el consumidor.  

“Nuestro objetivo es atraer a los próximos 100 millones de usuarios que no usan criptomonedas y creo que esta asociación nos ayudará a lograrlo", refuerza Dai. 

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ


 

Temas