DESCARGA SIN COSTO

Cashi: ¿Qué es y cómo funciona? La app de Walmart México para comprar sin efectivo

Obtén hasta 2% de reembolso en cada una de tus compras.

Cashi: ¿Qué es y cómo funciona? La app de Walmart México para comprar sin efectivo.Créditos: Twitter @WalmartCashi
Por
Escrito en FINTECH el

La pandemia por Covid aceleró desarrollo en el ámbito de las compras y pagos electrónicos y Grupo Walmart definitivamente no se podía quedar atrás, por lo que además de las compras en línea, la famosa cadena de supermercados ahora le ofrece a sus usuarios el nuevo monedero digital llamado ‘Cashi más que efectivo’.

¿Qué es Cashi?

Te estamos hablando de una app que funciona como monedero digital con el que podrás realizar tus pagos en todas las tiendas que forman parte de Walmart de México y Centroamérica: Bodega Aurrera, Sam´s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.

Se trata de una forma de pago electrónico que no requiere de una tarjeta de crédito y que ya está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

¿Cuáles son los beneficios de usar el monedero digital de Walmart?

Además de la tranquilidad de ya no cargar ni con efectivo ni con la tarjeta de crédito, Cashi te ofrece los siguientes beneficios:

  • Bonificación de bienvenida en tu primera compra
  • 2% de reembolso en todas tus compras
  • Paga tus servicios fácil y rápido: Línea telefónica, luz, agua, gas, internet y tv de paga, plataformas digitales y streaming
  • Lleva un mejor control de tus gastos dándote acceso directo a tus recibos en un solo lugar

¿Cómo funciona Cashi?

Si estás interesado en formar parte de esta nueva experiencia segura y sencilla de pago solo sigue los siguientes pasos para usar Cashi:

  • Descarga Cashi en tu Android o en tu iOS
  • Crea tu usuario con tu número de teléfono y correo electrónico
  • Ingresa tu saldo en efectivo en cualquiera de las tiendas de Walmart o con tu tarjeta de crédito/débito.
  • Dale clic al botón que dice “Pagar en tienda” y paga con tu saldo o tarjeta asociada

Pago en línea: Si estás haciendo comprar por internet, solo debes escoger la opción de pagar con Cashi y confirmar en tu app los datos correctos.

Pago en tienda: Si vas a pagar con Cashi en la tienda, simplemente coméntale al encargado de la caja que harás tu pago con tu monedero digital. A continuación, el cajero te mostrará un código QR, que deberás escanear con tu celular.

Después, selecciona el botón que dice “pagar en tienda” y listo ya podrás utilizar el saldo que tienes o la tarjeta vinculada.

Prueba este nuevo monedero digital y comprueba que realizar tus compras en las tiendas de Grupo Walmart es cada vez más fácil y seguro.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas