INVENTANDO UN NFT

Anna Sorokin: Tras 4 años en la cárcel, 'Anna Delvey' ahora vende NFT; asegura no es una estafa

“Estoy tratando de alejarme de esta personalidad de estafadora", aseguró en una reciente entrevista con un medio norteamericano

Escrito en FINTECH el

Anna Sorokin, también conocida como "Anna Delvey", y quien protagonizó los tabloides y noticias en Internet por hacerse pasar como una supuesta heredera europea, se dijo dispuesta a cambiar,  y dejar atrás su vida como estafadora. Tanto que ahora vende NFT, como aseguró en una entrevista con NBC News. 

Anna Delvey pasó a ser conocida por recibir cientos de miles de dólares de amigos millonarios y empresas mientras se hacía pasar por una heredera alemana, pero al parecer eso ha quedado en el pasado, pues la mujer aseguró que ahora está tratando de alejarse de la "personalidad de estafadora" y planea lanzar una colección de NFT al mercado.

La infame socialité acuñó 10 NFT  que otorgará a los titulares "acceso exclusivo" a ella, y entre los beneficios que incluyen están los de tener llamadas telefónicas individuales con ella.

No sólo eso, sino que de los 10 NFT con los que cuenta, 3 de ellos, descritos como "ultra platino" otorgarán a los compradores la oportunidad de conocer a Anna Sorokin en persona, además de que Delvey les obsequiará un paquete de "artículos personales" de la supuesta heredera alemana. 

Anna Sorokin se encuentra bajo la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, desde el Centro Correccional del Condado de Orange en el norte del estado de Nueva York.

Sorokin, también conocida por su alias Anna Delvey, cumplió unos cuatro años de prisión después de que fue declarada culpable de defraudar e intentar defraudar a bancos y hoteles por cientos de miles de dólares.

La mujer afirmó Ella falsamente ser una heredera alemana con una herencia de 60 millones de dólares y dijo que estaba recaudando fondos para lanzar un exclusivo club social en Manhattan.

Su ascenso en la escena social de Manhattan, así como su arresto y posterior juicio, fueron representados en la serie de Netflix "Inventing Anna". Por su parte, la colección NFT de Sorokin, lleva el nombre de "Reinventing Anna".

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ