SOLDADO CAÍDO

FootballStars: El proyecto cripto patrocinado por futbolistas que perdió 98% de su valor

La plataforma abandonó a sus seguidores en redes sociales desde noviembre de 2021.

FootballStars: El proyecto cripto patrocinado por futbolistas que perdió 98% de su valor.Créditos: YouTube
Por
Escrito en FINTECH el

La tendencia bajista del mercado cripto ocasionó dramáticas pérdidas entre los inversores y el proyecto patrocinado por futbolistas denominado FootballStars no fue la excepción.

Los números rojos que se han registrado en el mercado cripto dejó prácticamente en ceros a los inversores de la fintech futbolera, pues FootballStars perdió el 98% de su valor y sin que responda por las pérdidas.

¿Qué es FootballStars?

FootballStars es un proyecto cripto que nació, patrocinado por estrellas del fútbol internacional, como la opción DeFi para conectar a los clubes con los fans. La empresa apareció en el escenario con el apoyo de jugadores de la talla de Mateo Kovacic, Romelu Lukaku, Arturo Vidal y Mateo Brozovic que lo promocionaron en sus respectivas redes sociales.

El proyecto ganó adeptos e inversores para su token FTS que tras la caída del mercado cripto perdió el 98% de su valor, lo que derivó en la desaparición de la empresa y nada más se sabe de ellos, pues incluso su página está caída.

Futbolistas le retiran su apoyo

Y no solo el valor del token y la página de la empresa desaparecieron sino también  los tuits de Marcelo Brozovic, una de las estrellas del fútbol croata más entusiastas del mundo de las criptomonedas.

Por su parte, Romelu Lukaku, el delantero del Chelsea F. C., explicó que no recibió beneficios económicos de la compañía.

La última vez que se supo de FootballStars fue en noviembre de 2021, cuando invitaban a todos a comprar FTS, una vez que la tendencia era alcista en el criptomercado. Desde entonces simplemente se esfumaron.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.