TIEMPO DE OPORTUNIDADES

SALESFORCE anuncia nueva plataforma para compra de tokens digitales: NFT CLOUD

El anuncio se da en medio del rechazo de los trabajadores a la plataforma de NFT

Salesforce.lanzará sitio de ventas de NFTCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

Aunque muchos podrían pensar que la caída generalizada de los cripto activos podría indicar un mal momento económico para el sector, para otras industrias parece ser la oportunidad perfecta para reinventar un poco la Fórmula y ofrecer productos que puedan lograr un posicionamiento dentro de las criptomonedas, los activos digitales, los tokens e incluso los non fungible tokens (NFT). 

Este es el caso de la empresa Salesforce, quien de manera reciente dio a conocer sobre el lanzamiento de una nueva plataforma de venta de NFT llamada NFT Cloud, la cual promete corregir varios errores que otras exchange de NFT han tenido. Estos son todos los detalles sobre el anuncio del marketplace de NFT de Salesforce.

¿Qué es Salesforce?

De acuerdo con información oficial de su página web, Salesforce es una solución de gestión de relaciones con clientes que une empresas y clientes. Es una plataforma CRM integrada que brinda a todos tus departamentos, incluidos marketing, ventas, comercio y servicios, una vista única y compartida de cada cliente.

¿Cuál es el atractivo de NFT Cloud? 

De acuerdo con Bloomberg, Adam Caplan, director de tecnología emergente en Salesforce menciona que NFT Cloud es una exchange de NFT que Salesforce ha pensado como un acceso exclusivo al arte digital pero sin dejar de lado la máxima tecnología en temas de seguridad, ya que considera que eso es lo que ha fallado en otras plataformas de venta de NFT, como el caso de la más famosa: Open Sea, que sin embargo sufró un gran hackeo hace un par de semanas. 

Las ventas se pueden alojar en el propio sitio de una marca para transmitir legitimidad a los compradores, mientras que Salesforce se encarga de la seguridad interna, la redacción de contratos y la autenticación.

Bloomberg 

Por otro lado, la noticia de este lanzamiento se da en medio de grandes polémicas, ya que hay que recordar que en febrero pasado, los mismos trabajadores de Salesforce habían manifestado su rechazo por el proyecto NFT, ya que alegaban que el giro de la empresa no está para nada asociado con las criptomonedas o algo que tenga que ver con ellas, ya que su impacto ambiental y estafas van contra la misión principal de Salesforce

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.