SIN CARGAR EFECTIVO

¿Cómo PAGAR el METROBÚS de la CDMX con tu RappiCard y obtener DINERO de REGRESO? Paso a paso

Con esta nueva función de RappiCard, no será necesario que vuelvas a comprar ni recargar tu tarjeta del MB y además te dan cashback

Pagar MB.con RappiCardCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) se ha estado poniendo las pilas con las nuevas formas de pago que ha implementado en el transporte público de la capital del país y las llamadas Fintech han sido sus grandes aliadas en todo este proceso de innovación tecnológica. 

Hoy le toca el turno de darse a conocer a RappiCard como método de pago en el Metrobús (MB) de la CDMX, ya que esta tarjeta de crédito de una Fintech puede ser utilizada para poder ingresar al famoso transporte público además de obtener el 1% del costo de tu viaje de regreso, si no sabes todos los detalles sobre esta función, aquí te los decimos. 

¿Cómo puedes pagar tu entrada al Metrobús de la CDMX con tu RappiCard? 

De acuerdo con el blog oficial de RappiCard,  mencionan lo siguiente: ¿Cómo funciona, de qué va, para qué o qué? Pues fácil, solo sacas tu RappiCard y la colocas en el lector de tarjetas del Metrobús de la CDMX que se encuentra en el torniquete, ¡y listo! No es gran ciencia, solo que al contar con pago contactless, tu RappiCard paga automáticamente tu entrada, y ya puedes viajar en Metrobús.

Puntos importantes a tener en cuenta:

  • Esta función está disponible en las líneas 1, 2, y 3 del Metrobús.
  • No aplica en ninguna línea del Metro, solo Metrobús.

Como cualquier otra compra, ¡te regresa el 1% de cashback! Claro, el 1% de $6 es muy poco, pero si habitualmente utilizas este medio de transporte, poco a poco irás viendo ese reflejo en tu cashback acumulado. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ