CUMPLEN DOS AÑOS

Treinta: la app Fintech que facilita la administración de las MiPymes de manera 100% gratuita

Actualmente, Treinta opera en 18 países incluyendo México, en el cual inició operaciones desde el 2020, y en el que hoy en día cuenta con más de 580 mil usuarios.

App Treinta.Cumple 2 añosCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

En conferencia de prensa,  Lluís Cañadell y Man Hei Lou; fundadores de la app Fintech Treinta, dieron a conocer que la empresas está por cumplir dos años de funcionamiento y resaltaron la importancia queha tenido a lo largo de sus existencia, ya que fue en agosto del 2020 que identificaron que la mayoría de los micro negocios en México realizaban la gestión de su inventario y sus cuentas en un tradicional cuaderno de papel.

La paradoja que buscaban resolver era entender por qué si México es uno de los países de la región con mayor usabilidad de smartphones, aún para algunos negocios los dispositivos no eran utilizados como herramienta digital; dicho dilema lo buscaron resolver creando Treinta.

¿Qué es y a qué se dedica Treinta? 

Treinta, la aplicación 100% gratuita, aliada de lo microempresarios, apoya a los comercios a conocer su estatus financiero desde cualquier lugar, registrar las ventas, gastos, cuentas  por cobrar, fechas de pagos, fechas de vencimiento de facturas; visualizar la utilidad del negocio diario, semanal y mensual; tener una gestión de inventarios, para ver cuánto stock tiene cada producto en cada momento; visualizar estadísticas de ventas de los productos más vendidos, entre otras cosas.  

Actualmente, Treinta opera en 18 países incluyendo México, en el cual inició operaciones desde el 2020, y en el que hoy en día cuenta con más de 580 mil usuarios. 

Treinta

Buscando ser el verdadero aliado de los microempresarios, desde Treinta cualquier negocio puede crear su catálogo virtual en tan solo unos clicks y de manera 100% gratuita. Luego, pueden compartir el enlace o imprimir el QR de su tienda virtual, para que clientes potenciales realicen sus pedidos en línea, adicional, se pueden agregar empleados o colaboradores para que participen en esa misma cuenta. Es importante  destacar, que toda la información registrada estará segura y únicamente podrán ver los estados financieros quienes tengan los datos de la cuenta.

Un punto importante a recalcar es que el sector en el que se desempeña la Fintech Treinta actualmente no tiene demasiados competidores y es un mercado que recientemente se está explorando. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas