INTELIGENCIA FINANCIERA

¿Cuáles son las mejores FINTECH para INVERTIR en México de forma segura?

Ante la mala situación económica, las alta inflación y el aumento acelerado de precios, es importante comenzar a invertir tu dinero, te damos una lista de las Fintech en donde puedes hacerlo de manera fácil y sin riesgos

Mejores Fintech para Invertir.en MéxicoCréditos: Adobe Creative
Escrito en FINTECH el

La situación financiera en México y en general; en el resto del mundo, no es la mejor en estos tiempos y cuidar la economía familiar y tener una finanzas personales sanas, es sumamente importante. Si ya has comenzado a cambiar tus hábitos financieros al empezar a ahorrar parte de tu salario, debes saber que la mejor decisión sería dar el siguiente paso y comenzar a invertir

Si aún no sabes exactamente donde hacerlo, debes saber que las Fintech se han sumado a las opciones financieras para lograr un aumento del patrimonio a través de invertir. A diferencia de las instituciones bancarias tradicionales, las Fintech ofrecen la opción de invertir de una manera más fácil y rápida, muchas veces sin necesidad de acudir a una sucursal física. 

Por ello, hoy en Heraldo Binario te daremos una lista de las Fintech en México más recomendadas para realizar una inversión, de manera fácil y segura. 

¿Cuáles son las mejores Fintech para invertir en México?

En primer lugar, debes saber que un tema muy importante para elegir la Fintech en la cual vayas a invertir tu dinero, es la seguridad que la misma te puede brindar, por ello; lo primero que te recomendaremos es que busques aquellas Fintech que ya cuenten con autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), para operar y la supervisión de la CONDUSEF en caso de levantar alguna reclamación. Dicho esto, te dejamos la lista de las mejores Fintech para invertir de manera fácil y segura en México: 

  • Kubo Financiero 

Esta Fintech opera bajo la figura legal de una Sociedad Financiera Popular (Sofipo), por lo cual se encuentra regulada y autorizada por la CNBV y la CONDUSEF, además de contar con el seguro de Prosofipo. Actualmente es una de las Sofipos que mejores rendimientos o ganancias ofrece al invertir tu dinero. Actualmente ofrece una tasa del 9.85% anual. 

  • M2Crow

Fintech autorizada bajo la figura de Institución de Financiamiento Colectivo, mejor conocida como crowdfunding. Ofrece la posibilidad de invertir tu dinero en proyectos de fondeo inmobiliarios con hasta el 14% de rendimiento anual. 

  • Flink 

Mediante esta Fintech podrás comprar fracciones de acciones de tus empresas favoritas, desde $30 pesos y sin comisiones. Actualmente Flink no tiene regulación como ITF pero sí cuenta con el Registro de Asesores en Inversión de la CNBV. 

  • 100Ladrillos 

Otra ITF con autorización bajo la figura de Institución de Financiamiento Colectivo, al igual que M2Crow, 100 Ladrillos ofrece la posibilidad de invertir en financiamiento crowdfunding inmobiliario, calculando retornos que van del 9 al 18% anualizados. 

  • Hey Banco 

Un neobank que cuenta con el respaldo de Banregio, actualmente es el único banco 100% digital que ofrece los mismos productos que la banca tradicional, en su cuenta de inversión puedes obtener hasta un rendimiento o ganancias del 8% anual. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.