DESAFÍO HACK THE GALAXY

Hackear la galaxia: Startup Rapyd ofrece viaje al espacio a programadores que ganen concurso

Todos aquellos que formen parte de la Comunidad de Desarrolladores de Software de Rapyd podrán resolver desafíos semanales con la oportunidad de ganar un viaje al espacio

Rapyd.La fintech lanzó el desafío Hack the GalaxyCréditos: Especial
Por
Escrito en FINTECH el

Existen concursos para ganar dinero en efectivo, coches, viajes, apartamentos y hasta todo a la vez, pero te imaginas uno donde el premio sea viajar al espacio, así será Hackear la Galaxia un desafió lanzado por la plataforma líder de fintech-as-a-service Rapyd, para desarrolladores de software donde los tres ganadores viajarán hasta el borde del espacio en una cápsula privada que se lanzará en 2026.

Hasta el próximo 3 de octubre se publicará un desafío cada semana en la página de la Comunidad de Desarrolladores. Los miembros tendrán la oportunidad de competir en un total de 42 desafíos. Cada solución revelará una contraseña que desbloquea un acceso para ganar uno de los boletos para viajar hasta el borde del espacio en la nave espacial: el Space Perspective Spaceship Neptune.

“Los tres ganadores del viaje serán anunciados de a uno, el 11 de julio, el 2 de septiembre y el 14 de octubre de 2022 y se les sumará un equipo ganador del hackaton llamado Galaxy’s Greatest Fintech Developer”, indicó el comunicado de Rapyd.

Fundada en 2015, la startup israelí es una plataforma fintech-as-a-service que ofrece servicios de pago. La firma alcanzó en marzo pasado una valuación de 15 mil millones de dólares, según el sitio CTech.

Entre sus inversionistas está BlackRock, Fidelity, General Catalyst, Target Global and Spark Capital.

Rapyd convoca a icono espacial como portavoz

Con Hackear la Galaxia, Rapyd busca crecer su comunidad de desarrolladores.

“Si estás captando algo del tecnoparloteo de este tipo, entonces eres exactamente lo que necesitamos, porque Rapyd está buscando personas inteligentes”, comentó el actor William Shatner, en un video como portavoz de la competencia.

El actor de la serie de televisión Star Trek, también bromea: “Desde que regresé de mi viaje cósmico he sido considerado algo así como un icono espacial”

Los tres ganadores al serán anunciados uno por uno, el 11 de julio, el 2 de septiembre y el 14 de octubre de 2022.

¿Habrá más premios?

Según Rapyd, los participantes tienen la oportunidad de ganar decenas de premios a lo largo del desafío.

Aparte de los retos enfocados para el grupo de desarrolladores, habrá la oportunidad de ganar más premios mediante los eventos en vivo y cuatro hackatones temáticos de Hackear la Galaxia que se realizarán a lo largo de este año.

“El mejor equipo de cada uno de estos hackathons volará al Demo Day de Desarrolladores de Rapyd en Lisboa, Portugal, en noviembre de 2022, para presentar sus ideas frente a un panel de jueces. El equipo ganador final será coronado como “Galaxy’s Greatest Fintech Developers” y será el que viaje al borde del espacio”, aseguró Rapyd.

En caso de rechazar el viaje al borde del espacio, los ganadores también podrán optar por elegir un premio alternativo en efectivo de 130 mil dólares. Rapyd invita y anima a cualquier persona de los países elegibles a unirse a la comunidad de desarrolladores y participar.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ