A TU ALCANCE

¿Quieres sacar una TARJETA DE CRÉDITO sin historial crediticio? Conoce cómo y dónde tramitar

En el mercado existen instituciones financieras que ofrecen productos de crédito garantizados, es decir que otorgan una tarjeta de crédito sin comprobar historial

TDC sin historial.¿Dónde solicitarla?Créditos: Adobe Creative
Escrito en FINTECH el

Ya sea por inexperiencia en el manejo de los productos financieros como las tarjetas de crédito o una mala administración en temas de sus finanzas personales, hay personas que no son candidatas a tarjetas de crédito que otorga la banca tradicional, por ello; las nuevas instituciones financieras conocidas como Fintech han resultado ser de gran ayuda al otorgar tarjetas de crédito garantizadas, las cuales no solicitan historial crediticio. 

Hoy te damos a conocer una lista de este tipo de tarjetas garantizadas, en qué institución se ofrecen y cuáles son los requisitos para solicitar una. 

¿Dónde y cómo tramitar una tarjeta de crédito sin historial crediticio? 

  • Stori

La Fintech Stori ofrece su tarjeta de crédito Construye, la cual es una tarjeta ideal para empezar una vida financiera. No hay pagos por anualidad ni aburridos papeleos. Solo una cuota por apertura que va desde $0 a $500 pesos.

  • Rappicard 

Esta tarjeta cuenta con el respaldo de Visa y Banorte, y tramitarla es muy sencillo ya que puedes hacerlo desde su aplicación, de ahí obtendrás un código QR que deberás escanear con tu celular, entregar los datos que te solicitan y en menos de 24 horas te entregan tu tarjeta a tu domicilio.

Entre los requisitos de la RappiCard se encuentran ser mayor de edad y contar con tu identificación vigente, y los beneficios que te ofrece es que te regresará entre el 1 y el 7% de tus compras en dinero en efectivo, así como no requerir anualidad.

  • Tarjeta Vexi

 American Express es quien respalda este plástico, y te dan la opción de elegir entre Vexi Carnet o Vexi American Express, pero debes considerar que las dos te cobran comisión por apertura.

Para solicitarla solo debes entrar a su página y contar con un correo electrónico, después de comenzar el proceso, en 3 días deberán darte una respuesta a tu solicitud.

  • Tarjeta de crédito Coppel

Este producto financiero se encuentra respaldado por BanCoppel, y entre sus beneficios destaca que puedes adquirir varios productos que van desde ropa hasta electrodomésticos, a meses sin intereses, con facilidades de pago y sin anualidad.

Es muy fácil conseguir una, ya que solo debes ser mayor de edad, contar con una identificación vigente, y proporcionar tu comprobante de domicilio y de ingresos. Puedes solicitarla desde su página oficial o acudir directamente a alguna de sus tiendas.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ