NEGOCIOS EN LÍNEA

Conekta hará posibles los PAGOS en efectivo para compras en línea en ESTAS tiendas en México

Esta Fintech permite crear una nueva red de aliados para pagos en efectivo con notificaciones en tiempo real, puedes pagar en efectivo tus compras en línea

Fintech Conekta.Así puedes recibir pagos en efectivo para ventas en líneaCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

Conekta, es la fintech mexicana que logró crear Oxxo Pay, la cual busca que esta forma de pago llegue a otras cadenas de comercio. La visión de Conekta es lograr incluir a más personas en el comercio electrónico, por medio de hacer posibles pagos en efectivo de comprar en línea, por ejemplo, pagar Netflix o compras de un emprendedor local.

En el 2017 Conekta lanzó la opción de poder comprar en línea y pagar en efectivo, mediante la cadena de tiendas Oxxo. Estos pagos en efectivo se realizaban bajo la tecnología de “Oxxo Pay” que únicamente aplica para esta marca.

Cinco años después, Conekta está ampliando y creando la red de pagos en efectivo más grande de México. Esta red incluye establecimientos como 7 Eleven, Círculo K y Farmacias del Ahorro, que en su conjunto integran un total de más de 30,000 puntos de venta para pagos en efectivo en el país.

“Con esta ampliación, Conekta está construyendo la red de pagos en efectivo con notificación en tiempo real para compras en línea más grande del país. Esta notificación implica que cuando se realice el pago el vendedor recibirá una notificación de la operación en tiempo real, de esta manera los negocios podrán enviar el producto al comprador de forma inmediata”

Conekta

¿Dónde puedes pagar en efectivo una compra en línea?

En la actualidad Oxxo Pay se encuentra disponible en 19 mil 500 tiendas de Oxxo, pero a partir del 1 de agosto, Conekta comenzará a implementar la tecnología de “servicio en efectivo para compras en línea" en otras tiendas, a más de 10 mil sucursales de estas cadenas:

  • Farmacias del Ahorro
  • Tiendas Extra
  • 7 Eleven
  • Círculo K
  • Eleczion
  • Woolworth
  • Waldos’s
  • Yepas
  • Del Sol
  • Grupo RFP: Farmacias San Francisco de Asis, Farmatodo, Unión, Farmacia Nosarco, Farmacias Santa Cruz, Farmacentro, Farmacias de descuento G&M, Farmacias de Dios, Farmacias de descuento, Farmacias Zapotlán.

También se espera que pronto se sumen a esta forma de pagos en efectivo para compras en línea otras cadenas como Walmart, Soriana, Farmacias Bazar y Kiosko, de acuerdo con Conekta.

Así puedes pagar en efectivo tus compras en línea

Asimismo, la Fintech Conekta comentó que una gran cantidad de pagos de aplicaciones como Netflix, Uber o Spotify, son realizados a través de la red desplegada por Conekta

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.