CRIPTO FANS

Se agota jersey NFT de BITSO y Selección Mexicana de Fútbol, podrá utilizarse en el METAVERSO

Por el equivalente a $1 mil 800 pesos mexicanos en Ether, los fans adquirieron un NFT que podrá utilizarse en el metaverso, y además recibirán la playera física

Bitso lanza NFT.Y se agota en 20 minutos Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

En días pasados te dimos a conocer acerca de la alianza entre la plataforma de criptomonedas líder en América Latina Bitso y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), producto de dicha alianza, lanzaron los primeros 100 Non Fungible Tokens (NFT) coleccionable de la playera de la Selección Nacional de México, que pudo ser adquirida por medio de criptomonedas, cuyo valor fue de $1 mil 800 pesos mexicanos o su equivalente en Ethereum (ETH). 

Sin embargo, fue tan gran de su éxito que las 100 piezas de NFT se agotaron en tan solo 20 minutos, debido a la respuesta positiva de los aficionados. Los 100 fans que adquirieron con criptomonedas su playera NFT, podrán recibir también el jersey en su domicilio registrado en México.

Playeras NFT de la Selección Mexicana podrán utilizarse en el metaverso 

Los NFT de las playeras cuentan con un diseño exclusivo para el metaverso, cada uno es único en la blockchain y puede ser dispuesto por su dueño para posteriores transacciones. 

NFT de la playera de la Selección Mexicana en Decentraland

"... Hoy nos emociona mucho esta increíble oportunidad histórica para la afición de nuestra Selección Nacional, para que a través de su cuenta de Bitso, logren vestir los colores de la Selección dentro y ‘fuera’ de la cancha, es decir, en el metaverso”.

Bárbara González Briseño, Directora General de Bitso México

El jersey virtual de la Selección Mexicana fue creado por Bitso con los colores representativos de México, así como con la presencia del nuevo escudo de la Selección, características que la harán destacar cuando los usuarios la porten en el mundo virtual de Decentraland.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas