ES GRATUITA

¿Se puede hacer TRADING en el BEAR MARKET? Bybit presenta GUÍA de INVERSIONES en el MERCADO BAJISTA

Sigue estos consejos si estás interesado en hacer trading con criptomonedas a pesar de su valor a la baja

Bybit, exchange de criptomonedas presenta guía.Para hacer cripto trading en el mercado a la bajaCréditos: Adobe Creative
Escrito en FINTECH el

Si eres una persona novata que recién se animó a invertir en las famosas criptomonedas pero te has desanimado por su bajo costo en las últimas semanas y estás por vender todos su cripto ativos, detente unos minutos. Pensando en esta situación, el exchange de criptomonedas Bybit presenta una guía completamente gratuita para hacer trading en el bear market o mercado bajista. 

¿Es conveniente hacer trading de criptomonedas aunque estén en su precio más bajo? 

Debes saber que según el análisis de Bybit, incluso en medio del bear market la adopción de las criptomonedas sigue avanzando a gran velocidad en toda América Latina, por lo que desarrollar esta guía puede servir como referencia para desarrollar una estrategia de trading sólida, que acompañada de una dosis de paciencia son elementos fundamentales en estos momentos.

Por esta razón y para que comiences tu inversión en criptomonedas de manera segura, la cripto exchange brinda una guía sin costo sobre todos los detalles sobre el cripto trading. 

"Estamos presentando la Guía del mercado bajista de Bybit para proporcionar un recurso que muestre a los inversionistas cómo leer el mercado, identificar oportunidades y desarrollar estrategias adecuadas. La intención principal de esta iniciativa es proporcionar herramientas e ideas a los inversores para que no teman al bear market”.

Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit

¿Qué hacer en un mercado bajista de criptomonedas?

 La Guía del mercado bajista de criptomonedas, elaborada por Bybit tiene como objetivo abordar las preguntas que traders e inversores puedan tener acerca del bear market, desde consejos y trucos para los novatos hasta ofrecer un análisis macro del mercado bajista y revisar los puntos clave que dejaron experiencias anteriores.

Durante un bear market cripto, los inversionistas recurren a productos confiables que generan rendimiento y aumentar el valor de su cartera a largo plazo, alejándolos de la tendencia a concentrarse en la fluctuación de cotizaciones de activos. A tal efecto, la Guía del mercado bajista de Bybit presenta información a los usuarios sobre la mejor manera de aprovechar el poder de los productos de rendimiento para llegar a buen puerto en el mercado bajista.

Si quieres descargar esta Guía del mercado bajista de criptomonedas, solamente debes dar clic en este enlace. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ