EN ALIANZA

Javier “Chicharito” Hernández se une a la FINTECH 100 Ladrillos como socio y accionista

Estos son los detalles del papel del Chicharito Hernández en esta fintech inmobiliaria

Javier “Chicharito” Hernández se une a la FINTECH 100 Ladrillos como socio y accionista.Javier “Chicharito” Hernández se une a la FINTECH 100 Ladrillos como socio y accionistaCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

Algunas de las tácticas mercadológicas y de publicidad que todas las marcas o empresas en algún momento han aplicado para hacerse más conocidas dentro de la comunidad, es utilizar a grandes personalidades como deportistas, actores y cantantes para promocionar sus productos o servicios. 

Las Fintech no son la excepción y en esta ocasión, la startup de inversión inmobiliaria o crowdfunding conocida como 100 Ladrillos dio a conocer el día de ayer que el famos o futbolista Javier “Chicharito” Hernández se unió a su equipo de trabajo  como socio y accionista.

En su comunicado de prensa más reciente, señalan que el exitoso futbolista mexicano llega a 100 Ladrillos para ponerse la camiseta de la familia 100 Ladrillos y protagoniza su nueva campaña de publicidad.

¿Cómo surge esta alianza entre Javier “Chicharito” Hernández y la Fintech 100 Ladrillos?

Lo que nació con la búsqueda de una colaboración que soñaba con cosas chingonas, hoy se convirtió en un partnership lleno de confianza con la empresa. Una colaboración con sueños y valores con un mismo objetivo: ver libres y empoderados financieramente a millones de mexicanos se llevó a cabo con la alianza entre 100 Ladrillos y el Chicharito Hernández. 

 “En 100 Ladrillos, cualquier mexicano puede iniciar comprando ladrillos desde mil pesos. Nuestro producto financiero ofrece un rendimiento anual estimado de 17% que se compone de un 7% de rentas más la plusvalía, haciendo crecer el valor de cada ladrillo y la renta mensual año con año”.

100 Ladrillos 

100 Ladrillos señalan que están felices de recibir con los brazos abiertos a Javier Chicharito Hernández y de estar a punto de lanzar su primera campaña publicitaria juntos. Después de una primera plática donde se compartió la misión y visión de la Fintech, el Chicharito Hernández fue quien propuso integrarse hasta el corazón de la Fintech para que juntos transmitan la calidad y beneficios de la plataforma a su público. 

“La confianza que hoy deposita “Chicharito” en 100 Ladrillos no sólo es un gran respaldo para la empresa como institución, sino la muestra que como mexicanos podemos unirnos en lograr un bien común. Somos la primera plataforma que digitalizó un activo inmobiliario en México”, señala Iván Carmona, Director Comercial de la Fintech

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.