CETES 2024

¿Cómo obtener ganancias mensuales de mil 500 pesos en mis inversiones en Cetes?

Te contamos cómo puedes lograr ganancias por mil 500 pesos mensuales en tus inversiones en cetes.

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
Inversiones en Cetes.Créditos: Especial
Escrito en FINTECH el

Si ya tienes inversiones en cetes pero no obtienes los rendimientos que te gustaría, o quieres comenzar a invertir asegurándote de obtener buenas ganancias, te decimos cómo puedes hacerlo este 2024. 

Quizá ya has escuchado hablar de los cetes, sobre todo de lo seguros que son al invertir en ellos ya que están reguladas por el Gobierno de México a través de Nacional Financiera (NAFIN). No obstante, esa seguridad conlleva una pequeña desventaja, y es que los rendimientos son variables o no tan altos, dependiendo del monto que se invierta.

Pero no te preocupes, en Heraldo Binario te podemos decir cómo le puedes hacer para que tu dinero genere mil 500 pesos al mes con cetes este 2024, quédate a descubrirlo.

Imagen: Cetes directo

¿Cómo generar mil 500 pesos mensuales en cetes este 2024? 

Para iniciar tu inversión en cetes este año primero es necesario que escojas bien el plazo en el que quieres invertir pues puede ser a 28, 91, 182, 364 y 728 días. Dependiendo del que elijas será la tasa de interés a la que tendrás derecho. Toma en cuenta al elegir el plazo que será el tiempo en el que no podrás tocar tu dinero, 

En este caso, como se busca tener ganancias mensuales para, si es necesario poder retirarlos, se recomienda que se elija el plazo de 28 días. 

 Ahora sí, si lo que buscas es hacer la inversión por un mes y luego retirarlo con una ganancia de mil 500 pesos, la cantidad que necesitarías ingresar es de mínimo 182 mil pesos. Esto, ya que actualmente brinda el 11.15% de ganancia. 

Imagen: Cetes directo

Sin embargo, si tienes posibilidad de dejar la inversión en cetes por más tiempo, puedes ingresar desde 150 mil pesos y seleccionar la opción para que se reinviertan automáticamente a los 28 días. De esta manera, si lo dejas tu dinero en cetes por 6 meses, el primero mes tu ganancia será de mil 243 pesos y a partir del segundo mes irá en aumento. 

Tras 6 meses, tu ganancia bruta será de 6 mil 298.57 pesos gracias a los cetes este 2024. 

Imagen: Cetes directo