RENDIMIENTOS...

Busca la mejor: Cetes, Nu o Fondeadora: Cuál te da más rendimientos por 5 mil pesos

Esta es la cantidad de dinero o ganancias que podrás obtener por invertir tu dinero en dintintas cuentas

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
Cetes, Nu o Fondeadora: Cuál te da más rendimientos por 5 mil pesosCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

Si estás pensando que este año es un buen momento para iniciar tus ahorros e inversiones, seguramente querrás saber cuál es la mejor herramienta para poner a trabajar tu dinero, esto con la finalidad de que obtengas los mejores rendimientos posibles y así puedas hacer crecer tu dinero de manera segura y eficaz. 

Por ello, en Heraldo Binario te damos a conocer la información más completa sobre cuáles son las cuentas de inversión a la vista que mayor cantidad de rendimientos te otorgan, por lo que traemos un ejercicio de comparación en donde podrás ver cuál es la cuenta que te da más rendimientos por 5 mil pesos: Cetes, Nu o Fondeadora. 

Cetes, Nu o Fondeadora: Cuál te da más rendimientos por 5 mil pesos

¿Cuál es la cuenta que te da mayores rendimientos por 5 mil pesos, Cetes, Nu o Fondeadora?

Debes saber que las cuentas de inversión que te mencionamos: Cetes, Nu y Fondeadora son consideradas opciones de inversión conservadoras, esto quiere decir que los rendimientos que te ofrecen son casi libres de riesgo pero por lo mismo, los rendimientos no suelen ser tan grandes. 

Sin embargo, actualmente las tasas de rendimientos en el mercado se encuentran considerablemente altas y puedes encontrar opciones que te dan hasta el 15% de manera anual, un porcentaje muy bueno a decir verdad. A continuación te decimos cuánto dinero te da cada cuenta según su calculadora de inversión

Cetes, Nu o Fondeadora: Cuál te da más rendimientos por 5 mil pesos
  • Cetes

Comenzamos con una de las opciones más conocidas, respaldada por el Gobierno de México, Cetes Directo es un producto ofrecido por Nacional Financiera (Nafin). De acuerdo con la calculadora de inversión, estas son las ganancias que otorga por invertir 5 mil pesos al año. 

Cetes, Nu o Fondeadora: Cuál te da más rendimientos por 5 mil pesos
  • Fondeadora

Operando como una Sofipo, Fondeadora actualmente brinda el 12% de rendimiento de manera anual, esto mientras inviertas tu dinero en su inversión conocida como bóveda, esta es la cantidad de dinero que ganarías por invertir 5 mil pesos en Fondeadora a un año. 

Cetes, Nu o Fondeadora: Cuál te da más rendimientos por 5 mil pesos
  • Nu

La tercera opción es la llamada cuenta de ahorro de Nu (Nubank), la cual actualmente ofrece un total de 15% de rendimiento de manera anual. Es importante que sepas que esta tasa del 15% de rendimiento anual tiene una vigencia desde el 8 de noviembre de 2023 hasta el 15 de abril del 2024, después de tal fecha, podría cambiar. El rendimiento o ganancia que tendrías por ahorrar en Nu, es de: 

  • 5,000 + 15% = 750 pesos anuales