BOTS

¡Feliz Halloween! Mira el primer corto de TERROR escrito totalmente por BOTS: Mr Puzzles (VIDEO)

El contenido dura menos de cinco minutos y hace varias referencias a los clásicos del terror

En el mes del terror llega el primer cortometraje de terror creado exclusivamente por ¡BOTS!.El contenido dura menos de cinco minutos y hace varias referencias a los clásicos del terrorCréditos: Captura de pantalla YouTube; Netflix is a Joke
Escrito en TENDENCIAS el

¿Crees que lo has visto todo? El canal de YouTube, Netflix is a Joke te sorprenderá en pleno mes de Halloween y Día de Muertos pues  acaba de lanzar la primera cinta de terror  "escrita" íntegramente por "bots".

"Mr. Puzzles Wants You To Be Less Alive" es el resultado del esfuerzo del trabajo de Keaton Patti, comediante profesional, en asociación con el canal de YouTube antes mencionado para hacer que un robot viera más de 400 mil horas de películas de terror y luego escribiera su propio cortometraje.

El cortometraje de terror fue publicado apenas el 6 de octubre de 2021 y tiene una duración de 4 minutos y 22 segundos. Hasta ahora, ha sido visto por cerca de 90 mil personas.

¿De qué trata el cortometraje hecho por BOTS?

El cortometraje muestra a Mr. Puzzles, quien es un muñeco que viaja a bordo de un triciclo, como las cintas de, subgénero del gore, SAW, y quien decide secuestrar a una mujer de nombre Jennifer. En el contenido, también aparece otro personaje; el detective, quien a pesar de ser un alma atribulada y tener problemas con el alcohol, es un hombre noble

En los casi cinco minutos de duración del cortometraje de terror podemos ver cómo el contenido está repleto de referencias a varios clásicos del terror, como son SAW: El Juego del Miedo o "Jennifer’s Body" (Diabólica Tentación). 

Uno de los elementos de "Mr. Puzzles Wants You To Be Less Alive" que más llamó la atención fue el método de ejecuciones elegidos por los BOTS, pues lo mismo vemos el cañón de patines en línea o una grúa que cae sobre la cabeza del detective que persigue el caso. 

La película de terror escrita por BOTS también hace referencia a otras cintas como "I Know What You Did Last Summer" (Sé lo que hicieron el verano pasado), "Friday the 13th" y/o  Texas Chainsaw Massacre (La Masacre de Texas).

El cortometraje de terror escrito por BOTS además de ser retorcida, se burla de varios de los  grandes clásicos del terror, pero los diálogos llegan a ser muy planos, hilarantes y poco creíbles, pero vale la pena disfrutar de este primer experimento creado en su totalidad por robots.

¿Qué es un bot?

Un BOT de Internet, también conocido como un robot web es una aplicación de software que ejecuta tareas automatizadas a través de Internet. Por lo general, los bots realizan tareas que son simples y repetitivas mucho más rápido de lo que podría hacerlo un humano. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.