SERIES

Fenómeno mundial del Juego del Calamar impulsa las ventas de tenis slip-on

Su diseño cómodo, versátil y práctico que además de combinar con casi todo, ahora se han convertido en el accesorio de moda.

¿Cuáles son los tenis que visten los jugadores en El Juego del Calamar?.¿Cuáles son los tenis que visten los jugadores en El Juego del Calamar?Créditos: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

El Juego del Calamar ha tenido una gran aceptación entre la audiencia a nivel mundial. Tanto así que la ropa deportiva que usan los personajes de la nueva serie surcoreana de Netflix se han vuelto muy populares.

De esta manera, el conjunto de pans verde y blanco, personalizado (con un número que lleva cada personaje) que se combina con unos tenis slip-on blancos se ha convertido en la opción más popular para disfrazarse para este Halloween, es decir, la Noche de Brujas próxima.

¿Cuáles son los tenis que visten los jugadores en El Juego del Calamar?

Desde antes de que El Juego del Calamar se convirtiera en un fenómeno mundial las clásicas zapatillas blancas ya eran populares, debido a comodidad, versatilidad y funcionalidad que ofrecen, además de que combinan con cualquier atuendo.

Sin embargo tras el estreno de la serie y su popularidad en ascenso, la demanda de este producto aumentó hasta 7,800% las ventas de las Slip-On blancas de Vans, de acuerdo con Variety.

¿Qué es El Juego del Calamar?

Se trata de una serie producida en Corea del Sur y creada por Hwang Don-hyuk para la plataforma de streaming Netflix. Narra la historia de 456 personas desconocidas, en situación de riesgo de exclusión y con problemas económicos, que se ven envueltas en una competición, al estilo de los juegos del hambre, con el objetivo de llevarse un premio.

En un principio los participantes creen que los retos se tratan de algo sencillo al dejarse llevar por la impresión de que son juegos infantiles, aunque a lo que en realidad se enfrentan es que los perdedores serán ejecutados por sujetos enmascarados.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.