APPLE

Apple Event Octubre 2021: ¿Cuándo es y qué novedades se presentarán en la conferencia?

Estos son los productos que Apple podría revelar este mes de octubre.

¿Qué nuevos productos presentará Apple en octubre? / Foto: Apple.¿Qué nuevos productos presentará Apple en octubre? / Foto: AppleCréditos: Apple
Escrito en TENDENCIAS el

Apple ha dado a conocer que tendrá un nuevo evento en octubre. Sin embargo, ya presentó los modelos del iPhone 13, entonces ¿qué productos nuevos presentará la compañía?

¿Cuándo será el Apple Event de octubre de 2021?

Apple presentará nuevos productos el lunes 18 de octubre a las 12:00 horas en una conferencia transmitida en vivo a través de su sitio web www.Apple.com.

¿Qué nuevos productos presentará Apple en octubre?

Las últimas filtraciones apuntan a que el evento de octubre estará centrado en la presentación de nuevas computadoras MacBook, una Mac Mini con un nuevo diseño y una nueva versión de los audífonos AirPods 3, los cuales se esperaba fueran anunciados en el evento de presentación de los iPhone 13.

Asimismo, la actualización de Mac podría traer un nuevo procesador M1X, el cual estaría diseñado para tareas de rendimiento profesional, es decir en los nuevos modelos MacBook Pro, Mac Pro y en la nueva Mac Mini.

Se decía que el nuevo chip sería llamado M2, pero según analistas como Ming-Chi Kuo estiman que la segunda generación del procesador de Apple será anunciado hasta 2022.

En cuanto a los AirPods 3, se sabe por algunas filtraciones que su diseño estará inspirado en los AirPods Pro, aunque no se conocen todas las especificaciones y características de estos auriculares hasta el momento.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.