TESLA

¿Cuál es el último deseo de Elon Musk antes de morir?

El multimillonario y dueño de SPACE X desea que Marte sea el planeta de los humanos en 2050

El multimillonario y dueño de SPACE X desea que Marte sea el planeta de los humanos en 2050
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque Elon Musk es el hombre más rico sobre la faz de la Tierra, el multimillonario también tiene deseos que hasta ahora no ha podido cumplir. Recientemente, el dueño de Space X aseguró que antes de morir le encantaría ver una amplia producción de automóviles Tesla ¡en Marte!

Fue durante una reunión de accionistas de Tesla (TSLA 2021) que el multimillonario aseguró que su última gran voluntad antes de morir es iniciar la producción de autos Tesla en el espacio exterior, más específicamente en el planeta Rojo, nuestro vecino.

La confesión de Elon Musk se dio luego de que fue cuestionado por uno de los asistentes a la reunión respecto a cuándo iniciaría la producción de Tesla fuera del planeta. 

"¿Producción fuera del planeta?", cuestionó el multimillonario, quien luego de unos segundos remató con la frase "Me gusta tu forma de pensar. Me gustaría ver uno (un Tesla fabricado en Marte) antes de morirme. Eso sería genial. Sería algo así como en... ¿40 años? Básicamente, ojalá sea antes de que me muera. Sería genial", expresó el empresario.

Elon Musk ya envió su Tesla Roadster rojo al espacio, en febrero de 2018, atado al costado del cohete Falcon Heavy. El automóvil viajó acompañado de una placa en donde se podía leer la siguiente leyenda: "hecho en la Tierra por humanos".

Elon Musk está seguro de que morirá en Marte (y no en la Tierra)

Desde entonces, el multimillonario se ha propuesto construir una ciudad en Marte para el año 2050 a través de su empresa espacial Space X. Anteriormente también confesó que él cree que morirá en el Planeta Rojo, cuando la vida para los humanos en aquél planeta sea viable.

La noticia de los posibles planes de producción espacial a largo plazo de Tesla se producen luego de que la compañía de automóviles eléctricos anunció que dejará su sede en Fremont, California, y la trasladará a Austin, Texas.

"No se trata de que Tesla abandone California, seguiremos ampliando nuestras actividades en California. Nuestra intención es aumentar la producción de Fremont y de Giga Nevada en un 50%", detalló el multimillonario y dueño de Space X.

Con información de ibtimes

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.