TELEGRAM

¿Cómo agregar stickers de WhatsApp a Telegram desde tu iPhone o Android?

Te enseñamos el PASO a PASO desde un smartphone o directamente desde una computadora

¿Cómo agregar stickers de WhatsApp a Telegram desde tu iPhone o Android?.Te enseñamos el PASO a PASO desde un smartphone o directamente desde una computadoraCréditos: PIXABAY
Escrito en TENDENCIAS el

Con la caída de Facebook, Instagram y WhastApp de hace algunos días, varios usuarios se dieron a la tarea de abrir una cuenta en Telegram, una plataforma de mensajería instantánea que te permite estar en contacto con tu círculo más cercano pese a la falla de otras redes sociales, pero, ¿sabes cómo agregar stickers de WhatsApp a Telegram desde tu iPhone o Android?

Si eres un usuario de Android, cuentas con varias opciones para mover tus stickers de WhatsApp a Telegram y aquí te decimos PASO a PASO cómo hacerlo:

1. Abre el administrador de archivos de tu celular y dale clic al almacenamiento interno.

2.Selecciona WhatsApp> Medios> Stickers de WhatsApp. Ahí encontrarás todos tus archivos de stickers que hayas guardado previamente.

3. Toca el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha y da clic en "compartir".

4. Marca la casilla con "Seleccionar todo" y luego da clic sobre la opción "compartir".

5. De las opciones que aparecen, selecciona Telegram y luego "Saved Messages".

6. ¡Listo! Ahora, verá tus stickers en el chat que creaste y para reenviarlas a Telegram solo debes mantenerlos presionados y luego dar en la opción reenviar.

PASO a PASO desde tu computadora  PC:

1. Abre la versión web de WhatsApp e inicia sesión.

2. Ve a una conversación o chat personal donde tenga los stickers que deseas exportar a Telegram. Deberás dar clic derecho en cada uno de ellos y seleccionar la opción "guardar imagen como". 

3. Elije la ubicación donde deseas guardar cada sticker como un archivo .webp y da clic en "guardar". 

4. Ahora, abre la versión de escritorio de Telegram, busca tu chat personal llamado "Mensajes guardados".

5. Arrastra todos tus archivos .webp ahí. Se cargarán inmediatamente y te aparecerán. Los stickers animados se verán como imágenes en Android, aunque es posible que no sean visibles en tu iPhone.

6. Ahora, ¡ya estás listo para reenviar tus stickers a quien desees!

¿Desde un iPhone?

Respuesta corta: no puedes. Sin embargo, lo que puede hacer es usar WhatsApp y Telegram web para transferir stickers con el método que te acabamos de presentar previamente.

¿Cómo crear una carpeta/archivo de stickers en Telegram?

1. Abre la aplicación Telegram en tu smartphone o en la versión web/de escritorio en tu computadora. En el campo de búsqueda, escribe "stickers".

2. Selecciona el bot de Stickers, da clic en "inicio" y, en el campo del mensaje escribe "/newpack".

3. Luego, sigue las instrucciones del bot y escribe un nombre para tu paquete de stickers.

4. Luego reenvía una sticker desde el chat de "mensajes guardados" o arrástrala desde tu explorador de archivos en la computadora al chat de "stickers". Asigna un emoji relacionado cuando el bot te indique que lo hagas. Repite este paso para cada una de tus calcomanías.

5. Después de agregar los stickers que deseas, da clic en "/publish" y "/skip". Luego, escribe un nombre original para tu paquete de stickers.

6. Finalmente, deberás dar clic en el enlace que te enviará el bot y seleccionar la opción "agregar stickers". ¡Listo! Estarán disponibles de inmediato en la sección de stickers de todas tus conversaciones de Telegram.

Con información de ccm.net

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.