WHATSAPP

¿Cómo poner el icono naranja de Halloween en WhatsApp? PASO A PASO

¡Una de las mejores celebraciones del año está a la vuelta de la esquina y aquí los mejores trucos para disfrutarla al máximo!

¿Cómo poner el icono naranja de Halloween en WhatsApp? PASO A PASO.¡Una de las mejores celebraciones del año está a la vuelta de la esquina y aquí los mejores trucos para disfrutarla al máximo! Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Halloween está a la vuelta de la esquina y muchos mexicanos celebramos la fecha anglosajona así que qué mejor que irte preparando para una de las mejores celebraciones del año con un truco recientemente lanzado por WhatsApp que te permitirá cambiar el ícono de la aplicación de mensajería por uno temático y acorde a la noche de Brujas.

Con el nuevo truco de la aplicación de mensajería instantánea, podrás cambiar el color del ícono, que es verde, a una tonalidad naranja, muy al estilo de las calabazas de Halloween y aquí te decimos PASO a PASO cómo hacerlo.

¿Cómo cambiar el icono de WhatsApp a Halloween?

Si quieres darle un toque de creatividad a tu icono de WhatsApp para Halloween toma en cuenta de tendrás que descargar una aplicación de terceros, pero ésta no interferirá ni con tus conversaciones y tendrá acceso a tu galería de imágenes. 

1. Primero, deberás descargar la aplicación Nova Launcher.

2. Una vez descargada la app, únicamente deberás configurar el ícono a tu gusto.

3. Una vez predeterminada, busca una imagen en formato PNG del ícono de WhatsApp estilo Halloween. Puedes utilizar el buscador de Google para encontrar varias opciones.

4. Cuando hayas elegido la imagen que sea de tu gusto, pulsa sobre el ícono de WhatsApp unos segundos.

5. Aparecerá una opción que dice ‘Editar’. Luego deberás pulsar sobre el ícono verde de WhatsApp.

6. Elige la carpeta donde guardaste la imagen y selecciónala.

7. Ahora verás que el ícono habrá cambiado completamente y su diseño ahora lucirá con un aspecto de Halloween.

Con la app Nova Launcher también podrás cambiar el aspecto completo de tu smartphone y no solo el ícono de WhatsApp, por lo que de acuerdo con la temática podrás personalizarlo a tu gusto.

Con información de sundayvision

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.