NINTENDO

¿Dónde comprar la Nintendo Switch OLED en México? PRECIOS y TIENDAS con disponibilidad

Varias tiendas ofrecen la consola para envío a domicilio

¿Dónde comprar la Nintendo Switch OLED en México? PRECIOS y TIENDAS con disponibilidad.Estas son 3 tiendas donde aún puedes conseguir la Nintendo Switch OLED en México Créditos: Twiter
Escrito en TENDENCIAS el

Nadie puede negar que la mayoría de las consolas de videojuegos de Nintendo son por lo regular grandes éxitos entre la comunidad de los gamers, pues son de las pocas compañías que realmente se atreve a innovar en cuanto a los modelos y funciones que estas ofrecen. Su más reciente consola, la Nintendo Switch resultó ser una híbrida entre pórtatil y consola de videojuegos de sobremesa y no es la excepción en el tema del éxito. 

Prueba de ello, es la nueva revisión de dicha consola: la Nintendo Switch OLED (cuya gran diferencia es la calidad de su pantalla, que como su nombre lo dice cuenta con pantalla OLED que tienen una mejor iluminación que las clásicas LCD), se agotó en un par de horas en las tiendas más populares de pedidos en línea como Amazon. Por estar razón, hoy te traemos tres opciones más donde puedes comprar tu Nintendo Switch OLED en México, ¡corre por ella antes que te la ganen! 

¿Cuáles son las características de la Nintendo Switch OLED? 

De acuerdo con la página oficial de Nintendo, su nueva consola Switch OLED ofrece estas características que la diferencian de la Nintendo Switch tradicional: 

  • Pantalla OLED de 7 pulgadas (17.78 cm): Deleita tus ojos con colores brillantes y contrastes definidos cuando juegues en el camino.
  • Base con puerto LAN para conexión de internet por cable: Al utilizar el modo TV conéctate a internet* usando el puerto LAN que se encuentra en la base.
  • Almacenamiento interno de 64 GB: Guarda los juegos en tu consola con 64 GB de almacenamiento interno. Una porción de la memoria interna se reserva para los requerimientos del sistema.
  • Audio mejorado: Disfruta de un audio superior en los modos portátil y semiportátil con los altavoces de la consola.

¿Dónde puedes adquirir la nueva Nintendo Switch OLED en México?

Hasta el día de hoy 14 de octubre, algunas de las tiendas en línea que aún tienen en stock una Nintendo Switch (comprobado por Heraldo Binario) son las siguientes: 

Sears: Con un precio de $10 mil 459, Sears ofrece la versión blanca con opción de envío gratuito o para recoger en tienda. 

Samborns: También con un costo de $10 mil 459 y la misma versión, aún podrás encontrar algunas Switch OLED disponibles. 

Walmart: Una opción con un costo más elevado, pues Walmart México ofrece la consola en paquete con los juegos de Mario Bros  (Luigis Mansion, Mario Odyssey y Super Mario Maker 2) por el total de $19 mil 675, importado desde EUA. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.