NUEVA NORMALIDAD

Bares y antros de CDMX amplían aforo y HORARIOS por semáforo VERDE; estas son sus restricciones

Si te urge fiesta y vas a salir de noche en CDMX, toma en cuenta estas restricciones y mantén las medidas sanitarias.

¡Ponte bichota y mantén las medidas sanitarias! Bares y antros de CDMX amplían aforo al 50% / Foto: Facebook Soberbia.¡Ponte bichota y mantén las medidas sanitarias! Bares y antros de CDMX amplían aforo al 50% / Foto: Facebook SoberbiaCréditos: Facebook Soberbia
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora que la Ciudad de México pasó a verde en el semáforo epidemiológico COVID-19, los antros, centros nocturnos, bares, cantinas, discotecas y salones de eventos sociales de la capital ampliaran al 50% su aforo y el horario a partir del lunes 18 de octubre. Si saldrás a divertirte, toma en cuenta estás indicaciones.

¿Hasta qué hora estarán abiertos los antros, bares y centros nocturnos en CDMX?

De acuerdo con Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, los establecimientos nocturnos podrán operar hasta la 1:00 horas, una hora adicional a la que se tiene actualmente, es decir, las 00:00 horas del día siguiente.

¿Cuáles son las disposiciones para el ingreso a establecimientos nocturnos?

Cabe resaltar que el uso de mascarilla o cubreboca, el filtro sanitario, la toma de temperatura y el escaneo obligatorio del código QR serán requeridos para poder ingresar a los establecimientos mencionados.

Además, en cuanto a la ventilación de espacios cerrados, estos lugares deberán hacer uso de la dispersión natural o bien la recirculación de un mínimo del 40% hacia el exterior en las áreas de los comensales, por lo que queda prohibida la recirculación de aire al interior de los locales.

De la misma manera, el gobierno de CDMX levantó las restricciones de aforo para eventos masivos al aire libre. Sin embargo, de igual forma algunas medidas de seguridad seguirán vigentes.

Si vas a salir de fiesta, te recordamos que es necesario mantener las medidas sanitarias para así reducir el riesgo de transmisión del coronavirus.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.