NET WORTH

¿Cuál es la FORTUNA de Adele en 2021? La cantante británica acumula millones en el banco

El día de ayer, jueves 14 de octubre se estrenó el primer sencillo de "30"; Easy on Me en YouTube y ya supera los 24 millones de vistas

¿Cuál es la FORTUNA de Adele en 2021? La cantante británica acumula millones en el banco.El día de ayer, jueves 14 de octubre se estrenó el primer sencillo de "30"; Easy on Me en YouTube y ya supera los 24 millones de vistasCréditos: Adele
Escrito en TENDENCIAS el

Después de 6 años de larga espera, los millones de fanáticos de Adele por fin pudieron ver el video "Easy On Me", que se trata del primer sencillo que la británica lanza de su nuevo disco "30". En menos de 24 horas, el video de la cantante inglesa ya cuenta con más de 24 millones de vistas y ha sido muy bien recibido por la crítica. 

Y es que para Adele, este es un álbum lleno de catarsis pues las letras de "30" narran las proezas y dificultades que la cantante ha atravesado recientemente, desde que anunció su divorcio del filtántropo Simon Konechi y perdió más de 40 kilos de peso como parte del proceso del duelo por su separación. 

El nuevo album de Adele apunta a que la celebridad inglesa acumule muchos millones más a su FORTUNA, que este 2021 está valuada en ¡190 millones de dólares!

La FORTUNA de Adele desglosada:

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cobra la intérprete de "Love in the Dark" por concierto? Como la mayoría de los artistas musicales, Adele obtiene la mayor parte de sus ingresos de las giras, y las cifras de sus ingresos por conciertos son realmente deslumbrantes.

Su última gira, que se llevó a cabo de 2016 a 2017 en apoyo de su tercer álbum de estudio, titulado "25", generó 252 millones de dólares únicamente en ventas de entradas y publicidad de la artista.

La compañía a cargo de sus giras, de la que, podríamos agregar, Adele es la única directora, recibió 128 millones de dólares (de las ganancias generadas en el tour de 25, lo que dejó a la cantante con la impresionante cantidad de 74 millones de dólares para ella sola.

De acuerdo con estimaciones hechas por The Sun, Adele ganó alrededor de 685 mil dólares por noche durante su gira mundial de 25.

Y sus ganancias ¡están por aumentar este 2021!

Las ganancias de Adele están por aumentar este 2021, pues algunos rumores apuntan a que Adele está planeando una residencia en Las Vegas, como lo hizo Britney Spears en el pasado, lo que aumentaría, significativamente su FORTUNA, que de acuerdo con The Sun se podría ¡duplicar!

¿Cuánto gana Adele al año?

  • Se estima que el salario anual de la intérprete de "Hello", ha aumentado cada año desde que saltó a la fama, en 2008. Con el lanzamiento de "19", su álbum debut, Adele habría ganado 10 millones de dólares ese año. 
  • Con su disco "21", lanzado en 2011 se estima que la cantante ganó 15 millones de dólares.
  • Para 2012, que la cantante lanzó "Skyfall", tema de la película "James Bond" que llevó el mismo nombre, habría ganado 18 millones de dólares
  • Las ganancias de la famosa aumentaron tras el lanzamiento de "25", en 2018, cuando se embolsó 60 millones de dólare más. Entre 2016 y 2017, la cantante ganó otros 150 USD y en 2018 y 2019 generó 40 millones de dólares más.

¿Cuánto costó el divorcio de Adele y Simon Konecki?

Adele se casó con Simon Konecki en 2016 después de cinco años de noviazgo. La pareja dio la bienvenida a su único hijo, Angelo, en 2012 y en abril de 2019 anunciaron su separación tras siete años juntos. 

En 2020, se supo que Adele no tenía un acuerdo prenupcial con Simon. Si bien los detalles de su divorcio se mantuvieron en privado, los informes pronto revelaron que la ex pareja llegó a un acuerdo de divorcio de 190 millones de dólares en enero de 2021. 

¿Cuál es el patrimonio neto de Adele en 2021?

De acuerdo con Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Adele es de 190 millones de dólares este 2021 y la ganancia puede aumentar, pues el año no ha terminado y apenas lanzó su disco "30".

Se estima que el patrimonio neto del exmarido de Adele, Simon Konecki, palidece en comparación con un estimado de 2 millones  de dólares en 2021. 

Mientras tanto, el nuevo novio de Adele, Rich Paul tiene FORTUNA estimada en 100 millones de dólares gracias a su carrera como agente deportivo profesional para atletas como Lebron James.

Con información de Yahoo/lifestyle

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.