Este viernes 15 de octubre, las tarjetas de débito del banco HSBC presentan fallas para realizar retiros en cajeros automáticos, así como efectuar pagos en establecimientos comerciales. Además, usuarios de redes sociales también reportan que no se pueden hacer o realizar transferencias, al igual que hay intermitencias para ingresar a su app móvil. Esto es lo que sabemos.
Te podría interesar
HSBC reconoce falla de su sistema
Ante los reportes suscitados desde la mañana de este día de quincena, el banco HSBC reconoció a través de su cuenta de Twitter el problema:
“Estimado cliente, si presentas inconvenientes con tu tarjeta de débito HSBC en cajeros automáticos o al realizar compras, te informamos que estamos trabajando para restablecer el servicio”, explicó HSBC en un breve comunicado vía Twitter.
Hasta el momento, la institución bancaria no ha reportado problemas en su aplicación móvil para teléfonos inteligentes.
HSBC ofrece alternativas para realizar operaciones
Luego de haber confirmado las fallas en sus sistema, el banco volvió a emitir un tuit en el que indicó que se está trabajando para resolver el problema, y que los usuarios pueden acudir a sucursales o ventanillas para hacer sus transacciones cotidianas, este viernes hasta las 18:00 horas o mañana sábado de 09:00 horas a 14:00 horas.
Agregó que las intermitencias registradas no afectan las operaciones con tarjetas de crédito o algún otro medio de pago del banco.
Cabe mencionar que, de acuerdo con El Sol de México, en días recientes e banco HSBC también presentó fallas con sus tarjetas de débito, las cuales afectaron por varias horas a sus clientes.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.