FORTUNAS

¿De dónde provienen sus FORTUNAS?: Las 5 MUJERES MULTIMILLONARIAS más ricas del Mundo

Las mujeres más ricas representan solamente el 14% del mapa de millonarios a nivel mundial

Mujeres multimillonarias.Esta es la lista de las 5 mujeres con más dinero en el mundo Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando hablamos de personas millonarias, muy seguramente siempre se nos vienen a la cabeza nombres como Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Elon Musk y Bill Gates, pero del otro lado de la moneda también hay mujeres muy poderosas que han conseguido sumar un par de miles de millones de dólares a su cuenta bancaria o bóveda personal, como ellas lo prefieran. 

En esta ocasión te presentaremos el top 5 de las mujeres más multimillonarios en el mundo, échale un ojo, seguramente desconocías algunos puestos o ignorabas el origen de su fortuna. 

 Francoise Bettencourt Meyers

Es la única hija y heredera de Liliane Bettencourt, dueña de L'Oréal, la famosa empresa de cosméticos y productos de belleza. Después de la muerte de su madre y con el 33% de las acciones de la empresa en su poder, se convirtió en la mujer más rica del mundo con una fortuna de un total de 72 billones de dólares, los cuales han crecido de manera exponencial en los últimos años. 

 Francoise Bettencourt Meyers

Alice Walton

Con 72 años, es la mujer más rica de los Estados Unidos de Norteamérica, solamente superada por Francoise Bettencourt a nivel mundial. Hija y heredera de Sam Walton, el famoso fundador de las tiendas Walmart, Alice posee una fortuna valuada en 67 billones de dólares, con un crecimiento calculado del 13% de las acciones durante la pandemia. 

Mackenzie Scott

Ex esposa del segundo hombre más rico del planeta Jeff Bezos, Mackenzie posee un fortuna aproximada en 56 billones de dólares, aún después de regalar cuantiosas cantidades a varias instituciones de beneficencia pública. Después de estar casada durante 25 años con Bezos, Mackenzie obtuvo un 5% del total de las acciones en las empresas de Jeff. 

 Mackenzie Scott y Jeff Bezos

Julia Koch

Viuda del famoso magnate David Koch, dueño de Koch industries, un conglomerado de empresas dedicas a la venta petrolera, productos químicos, energía y productos minerales. Después de la muerte de su ex esposo, Julia y sus hijos se hicieron acreedores al 42% de Koch Industries, lo que le vale un total de 45 billones de dólares. 

Yang Huiyan

Conocida como la mujer más rica de China, Yang Huiyan es hija y heredera del fundador de la promotora inmobiliaria Country Garden Holdings, con el 57% de las acciones de la compañía, Huiyan posee una fortuna estimada en 30 billones de dólares. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ