JUSTICE WORLD TOUR 2022

Justin Bieber anuncia CONCIERTO en estadio de Monterrey; ¿cuándo es y qué día salen los BOLETOS?

El Justice World Tour recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá como parte de la promoción de su sexto álbum de estudio "Justice"

Justin Bieber anuncia CONCIERTO en estadio de Monterrey; ¿cuándo es y qué día salen los BOLETOS?.El Justice World Tour recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá como parte de la promoción de su sexto álbum de estudio "Justice"Créditos: IG Justin Bieber
Escrito en TENDENCIAS el

Justin Bieber vuelve a Monterrey, México tras cinco años de ausencia y lo hará con su Justice World Tour en una gira mundial que iniciará en 2022 con un total de 52 fechas, presentada por T-Mobile. El tour global también dispondrá de un número limitado de paquetes VIP exclusivos.

Además de Monterrey, el intérprete de "Sorry" tiene contemplado presentarse en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá en donde promocionará su más reciente lanzamiento discográfico "Justice", que contiene éxitos como "Peaches", "Die for You" o "Deserve You".

Aunque Justin Bieber aún no hace oficial que volverá a Monterrey como parte su tour más reciente, medios locales aseguraron que la estrella canadiense se presentará el 22 de mayo de 2022 en el Estadio de Béisbol de Monterrey.

Aunque aún no se han revelado los precios ni los días en los que se podrán adquirir los boletos para ver a Justin Bieber en Monterrey, el precio de los tickets en Estados Unidos alcanzan hasta los 1,549 dólares (poco más de 31 mil pesos mexicanos) si se trata de paquetes VIP, aunque también pueden encontrarse lugares desde 196 dólares (3,974 pesos mexicanos).

El paquete VIP, que se espera también sea ofrecido en Monterrey, México, llamada The Diamond VIP Experience, incluye un boleto VIP; la oportunidad de tomarte una foto grupal con Justin Bieber.

Justice; el sexto álbum de estudio de Justin Bieber

Justice es el sexto álbum de estudio de Justin Bieber. Fue lanzado el 19 de marzo de 2021 por Def Jam Recordings y cuenta con las colaboraciones de Khalid, Chance the Rapper, Kid Laroi, Dominic Fike, Daniel Caesar, Giveon, Beam, Burna Boy y Benny Blanco, así como Lil Uzi Vert, Jaden, Quavo, DaBaby y Tori Kelly. e

Cuatro sencillos precedieron al álbum: "Holy", "Lonely", "Anyone" y "Hold On", mismos que llegaron al top 20 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

El quinto sencillo "Peaches", con Caesar y Giveon, entró en la cima del Hot 100, marcando el séptimo sencillo número uno de Bieber en los Estados Unidos y el cuarto en debutar en la cima. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.