HALLOWEEN 2021

Google presenta los disfraces de Halloween más populares este 2021... ¿El tuyo es uno de ellos?

¡SÍ! Obviamente entre los más populares figuran los de "El Juego del Calamar" (Squid Game)

Google presenta los disfraces de Halloween más populares este 2021.¡SÍ! Obviamente entre los más populares figuran los de "El Juego del Calamar" (Squid Game)Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Las fiestas de Halloween están a la vuelta de la esquina y todo asistente a una de ellas hemos tenido el temor de llegar a la celebración ¡y que otro esté disfrazado igual! Para que no te pase, Google acaba de presentar una lista con los disfraces de Noche de Brujas más populares en este 2021 y si no quieres lucir igual que alguien más, más vale que tomes nota. 

A diferencia del año pasado, cuando la pandemia de la COVID-19 no daba tregua a América, este 2021 pinta para que en esta parte del mundo podamos realizar algunas fiestas temáticas con motivo de la Noche de Brujas, pues a comparación de Europa, esta región del mundo vive bajos contagios por el nuevo tipo de coronavirus. 

Google Trends fue el encargado de lanzar su FrightGeist 2021, que enumera los mejores disfraces a nivel nacional (en este caso, en Estados Unidos), así como los más populares en otras regiones.

Aquí la LISTA de los disfraces más populares este 2021

  1. Bruja
  2. Conejo
  3. Dinosaurio
  4. Hombre araña
  5. Cruella de Vil
  6. Hada
  7. Harley Quinn
  8. Vaquero
  9. Payaso
  10. Chucky

Mención especial para: 

Aunque no lograron quedar en el top 10 del FrightGeist 2021 de Google Trends, estos disfraces de Halloween sí se colaron entre el top 50:

Número 16: Among Us

Número 18: disfraces de 1980´s

Número 23: El Juego del Calamar (Squid Game)

Número 38: The Purge (La Purga)

Número 44: Fortnite

Para mira la LISTA COMPLETA, da clic aquí

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.