FORTUNA

¿Cuánto cobró Diego Boneta por cada episodio de Luis Miguel, la Serie? Esta es su fortuna

En total, el actor rodó 27 capítulos repartidos en tres temporadas

¿Cuánto cobró Diego Boneta por cada episodio de Luis Miguel, la Serie? Esta es su fortuna.En total, el actor rodó 27 capítulos repartidos en tres temporadas Créditos: Twitter serieluismiguel
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy, jueves, 28 de octubre Netflix Latinoamérica estrena la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie". La más reciente entrega únicamente contará con 6 capítulos y narrará el romance de El Sol con la celebridad internacional Mariah Carey, pero, ¿te has preguntado cuánto ganó Diego Boneta por cada capítulo de la polémica y popular serie de la plataforma de streaming?

De acuerdo con el medio El Universal, por interpretar al intérprete de "Por Debajo de la Mesa", Diego Boneta cobró 150 mil dólares ¡por episodio! 

¿Cuánto ganó por temporada?

La primera temporada de Luis Miguel, la serie se estrenó el 22 de abril de 2018 y constó de 13 capítulos. Si Boneta ganó 150 mil dólares por episodio, eso quiere decir que por la primera parte de la vida de El Sol, el actor mexicano se embolsó 1,950,000 USD.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, constó de 8 capítulos y estrenó el 18 de abril de 2021; un episodio cada domingo. Por la segunda entrega, que nos mostró un poco más de la relación de El Sol con su hija, Michelle Salas, Diego Boneta cobró un total de 1,200,000 USD.

La tercera temporada se estrenó hoy, jueves 28 de octubre por Netflix Latinoamérica y constra de seis capítulos. Por esta última entrega, el histrión obtuvo la cantidad de 900,000 USD.

¿Cuánto ganó Diego Boneta en total por las 3 temporadas?

Haciendo la suma total, se rodaron 27 capítulos en las tres temporas de Luis Miguel, la serie, con lo que Diego Boneta obtuvo un total de 4,050,000 USD

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.