METAVERSO

Directo del metaverso: Los mejores MEMES de Mark Zuckerberg y Meta, el nuevo nombre de Facebook

De Breaking Bad al heavy metal; los mejores MEMES tras el cambio de nombre de Facebook a META

Directo del metaverso: Los mejores MEMES de Mark Zuckerberg y Meta, el nuevo nombre de Facebook.De Breaking Bad al heavy metal; los mejores MEMES tras el cambio de nombre de Facebook a METACréditos: IG Zuck /especial
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, describió este jueves su visión para el futuro del gigante de las redes sociales, formalizando el enfoque de la compañía en el metaverso, las reacciones en redes sociales por parte de los usuarios no se han hecho esperar. 

Tras la presentación en la conferencia anual Connect de la compañía, Zuckerberg anunció que la Facebook cambiará su nombre a Meta y detalló cómo su empresa apunta a construir una nueva visión de Internet.

"Creemos que el metaverso será el sucesor de Internet móvil, podremos sentirnos presentes, como si estuviéramos allí con la gente sin importar qué tan lejos estemos realmente", expresó el empresario. 

¿Qué es el metaverso?

El metaverso es donde confluyen los mundos físico y digital. Es un espacio donde las representaciones digitales de personas - llamadas avatares - interactúan para trabajar, jugar, ir a conciertos virtuales, y demás actividades recreativas.

En el centro de este universo estará la realidad virtual, un mundo digital al que ya puedes ingresar a través de los auriculares Oculus VR de Facebook. También incluirá la realidad aumentada; una especie de retroceso de la realidad virtual donde los elementos del mundo digital se superponen a la realidad: para muestra Pokémon Go o las recientes gafas inteligentes de Facebook vinculadas con Ray-Ban.

Así las reacciones en redes sociales

Tras darse a conocer el nuevo nombre de la empresa de Mark Zuckerberg, las reacciones y memes no se hicieron esperar y aquí te presentamos algunos de los mejores.

No faltó quien bromeó con el nuevo nombre de la compañía (por el parecido con el nombre de una sustancia ilegal) y hasta la cara de Walter White de Breaking Bad apareció como protagonista.

El nombre META generó mucha conversación digital, especialmente por la relación o parecido que tiene con el nombre de una sustancia de uso ilegal en el mundo.

No faltaron los usuarios que relacionaron el nuevo nombre de Facebook con el género musical de heavy metal.

La generación millennial quiso expresar cómo se siente con el cambio de nombre, pues cuando ellos eran todos unos adolescentes, Facebook irrumpió y cambió sus vidas digitales para siempre.

Algunos usuarios aseguraron que si aún no se han acostumbrado a llamarle BBVA a Bancomer, menos se van a acostumbrar a llamarle Meta a Facebook:

 Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.